Una gran pérdida cloacal inundó una vivienda

La SAT no logra solucionar un grave problema que aqueja a los vecinos del barrio Viamonte. Las casas están inundadas de agua servida. Mirá el video.
lunes 12 de septiembre de 2022
WhatsApp Image 2022-09-12 at 9.46.31 AM
WhatsApp Image 2022-09-12 at 9.46.31 AM

En el barrio Viamonte, una vivienda ubicada en la calle Padre Roque Correa al 1.900 sufrió las consecuencias de un tremendo colapso cloacal. Si bien hay otros vecinos de la zona que fueron perjudicados, una casa en particular fue invadida por los líquidos cloacales.

El problema persiste desde hace tres días y es tal el grado de la pérdida, que se apropió de todos las habitaciones y espacios de la casa.

Los vecinos solicitan una urgente solución por parte de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), ya que el olor y el agua en el interior de sus domicilios hacen imposible la convivencia allí.

Sigue el aumento de precios de los cigarrillos

"Desde el viernes estamos llamando a la SAT y parece que es peor, nos quieren dejar para el último. Yo camino con andador, no puedo seguir así", reclama una mujer de unos 75 años.

"Toda mi casa está inundada, la cocina, baños, los dormitorios, todo está lleno de agua podrida", agregó.

El agua servida brota de los resumideros y cámaras sépticas que se encuentran en los interiores, pero según reclaman los vecinos, se trata de un problema de origen en la instalación del sistema.

Ingresó a una casa e intentó abusar de una anciana

Mirá la nota completa