Lali, La Sole y Natalia Oreiro presentaron su nuevo tema

Se trata de una canción de cumbia con destino de hit. El feat fue muy celebrado en las redes por los fans de las artistas, se llama "Quiero todo"
lunes 12 de septiembre de 2022
1-398-ee8ee0e90bf241a08342ae9e9a3cf0f4-0bXjqF1662951773600-1662952954
1-398-ee8ee0e90bf241a08342ae9e9a3cf0f4-0bXjqF1662951773600-1662952954

El desenlace de La Voz Argentina (Telefe) se guardaba un as bajo la manga: el estreno de “Quiero todo”, la primera canción en la que colaboran Lali Espósito, Natalia Oreiro y La Sole.

Se trata de un tema con ritmo de cumbia y con destino de hit. “Tengo una vida entera para regalarte, una nochecita que no vas a olvidarte. Todo esto y mucho más”, canta el trío estelar en un estribillo muy pegadizo.

Luego de la performance, la primera en celebrar esta reunión fue la oriunda de Arequito. “Es un placer estar con estas dos mujeres, es maravilloso este encuentro que nació naturalmente. A partir de las 00, van a poder disfrutarlo en todas las plataformas”, destacó.

Tras las palabras de su compañera en el jurado del certamen, Lali contó por qué esta canción es tan importante en su carrera: “¡Chicos, yo estoy viviendo el sueño del pibe! Mi primer trabajo de la vida fue ‘Rincón de Luz’, donde La Sole era la protagonista y ya era la ídola de toda mi vida. Y, a los 7 años, hice de Natalia Oreiro en una novela”.

Como cierre perfecto, la actriz uruguaya le hizo un guiño a Espósito y dijo que se sumará al “Disciplina Tour” para justamente entonar “Quiero todo”. “Vamos a cantar esto en el Vélez”, avisó en referencia al show que acaba de confirmar la intérprete de “N5″.

Los mensajes por el estreno de la colaboración

Como no podía ser de otra manera, el feat entre Lali Expósito, Natalia Oreiro y Soledad Pastorutti fue muy celebrado en las redes sociales por los fanáticos de las tres estrellas. Además, no faltaron los memes para celebrar este gran encuentro de tres de las mujeres más queridas por los argentinos. Te compartimos los más ingeniosos.

3.500 empresas prevén bajar producción por falta de insumos

Lali Espósito anunció su primer show en un estadio

Fue un domingo de muchísimas emociones para Lali Espósito. Antes de salir al aire para la final de La Voz Argentina, la artista realizó un vivo de Instagram para darles a sus fanáticos la noticia que estaban esperando: el Disciplina Tour llegará a una cancha de fútbol. Precisamente, al Estadio de Vélez Sarsfield.

“¡Ay chicos, voy a llorar! Escuchen una cosa, manga de locos y locas, sacados y sacades: me pongo esta remera que nos representa a todes para anunciar que gracias a ustedes por todo el amor que le están dando al ‘Disciplina Tour’...”, arrancó diciendo la jurada de La Voz Argentina (Telefe), que estaba vestida con los colores de la bandera LGBT. Y completó: “¡Voy a llorar! Como están completamente locos, esta fiesta se muda al fucking estadio de Vélez. ¡Ahh!”.

La fecha elegida para este gran concierto es el 4 de marzo de 2023. Luego del anuncio, la cantante compartió un video con los mejores momentos de la gira y volvió a agradecerle a todos sus seguidores por el apoyo incondicional.

Nuevo aumento en el precio del GNC