Ingresó a una casa e intentó abusar de una anciana

Policiales 12 de septiembre de 2022 Por LPTV
Un sujeto de 27 años violentó la puerta de una vivienda e intentó abusar de una mujer de 89 años. La policía fue alertada por una sistema de alarma.
1010x567_detenido-abuso-425475-204606
El agresor fue detenido por la Policía

Personal de la Comisaria Comunitaria Nº3 junto a la Prevención del barrio Cabildo en la provincia de Santiago del Estero, acudieron a un llamado de emergencia y detuvieron a un hombre que ingresó a una vivienda e intentó abusar de una anciana.

La llegada de la Policía

Los uniformados fueron alertados por activación del sistema de alarma de una empresa de Seguridad Privada, en un inmueble del barrio Cabildo. En el lugar su propietaria de 89 años, en estado de shock, informó que un hombre luego de violentar una puerta ventana, ingresó a la vivienda y la agredió físicamente e intento abusarla sexualmente.

De inmediato, realizaron una rápida búsqueda en las habitaciones, logrando detener al agresor en las últimas dependencias de la casa que utilizarían como depósito. Escondido y semi desnudo, fue capturado por las autoridades.

Por disposición de la fiscal Dra. Larred, el detenido de 27 años domiciliado en el barrio 750 viviendas de la provincia santiagueña, fue trasladado a sede policial y fue acusado de abuso sexual.

lg3.500 empresas prevén bajar producción por falta de insumos

Te puede interesar