Esteban Bullrich “bancó” a River desde terapia intensiva

Junto a una foto en la que se lo ve sonriente, el exsenador publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado al club de sus amores que jugó en La Bombonera
lunes 12 de septiembre de 2022
665IGUWIPFBQXJSOZAGVNA227E
665IGUWIPFBQXJSOZAGVNA227E

Desde terapia intensiva, donde se encuentra internado a causa de una dificultad respiratoria producto de su Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el exsenador de Juntos por el Cambio Esteban Bullrich compartió una foto y un mensaje en su cuenta de Instagram en el que “bancó” a River tras la derrota en el Superclásico.

2DTBEHMHSRFXBOZ65IEBM4C26Q
El aliento de Bullrich al Millonario

“Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva, River Plate”, escribió, junto a una imagen en la que se lo ve sonriente en una cama del Hospital Austral de Pilar.

En pocas horas la publicación alcanzó casi 84 mil “me gusta” y más de 12 mil comentarios. Entre los más destacados se encuentra el de la cuenta oficial del club millonario que, junto a emojis del color de su camiseta, le respondió: “¡Siempre!”.

También Connie Ansaldi le contestó: “Campeón, te quiero”, le dijo. Viviana Canosa fue otra de quienes sumaron un mensaje al posteo: “Te quiero Esteban, sos un ejemplo de fortaleza y dignidad. Abrazo a la familia. Bendiciones”.

En la imagen se puede ver a Bullrich sonriente y animado. El último parte brindado el 5 de septiembre informó que estaba “bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación”. Además, habían agregado que se encontraba “despierto e interactuando con su familia”.

Massa buscará ante Georgieva la aprobación de metas del FMI

El mensaje de Esteban Bullrich desde el hospital

En su primera publicación tras su internación de urgencia, Esteban Bullrich había compartido un mensaje que conmovió a la opinión pública.

“Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, Dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”, decía la foto que compartió. La frase pertenece al pastor y activista cívico Rev Jesse Jackson.

“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, escribió junto a la publicación que subió a Twitter.

El exsenador suele publicar frases y mensajes religiosos o espirituales en sus redes sociales, relacionados con el difícil momento que está atravesando.

Básquet: Argentina se coronó campeón de la Americup

Apoyo 

Los mensajes de apoyo de oficialistas y opositores a Esteban Bullrich tras su internación: “Estamos con vos”
El Presidente Alberto Fernández publicó en Instagram, acompañando el posteo de una foto de Bullrich: “¡Fuerza Esteban! Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor la Argentina. Hoy, en la lucha que estás dando, debés saber que estoy a tu lado. Te deseo una pronta recuperación. Te acompaño con todo mi afecto y también a tu familia”.

Por su parte, el diputado nacional José Luis Gioja escribió en Twitter: “Oremos unidos por la salud de Esteban Bullrich. Mucha fuerza y un abrazo a la familia”. Mientras que el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, posteó junto a una imagen del exsenador: “Te acompaño a vos y a tu familia. Fuerza Esteban”.

“¡Fuerza, querido Esteban! Estamos a tu lado”, expresó la presidenta del PRO y prima del exfuncionario, Patricia Bullrich. “Estamos con vos y tu familia”, fue el mensaje del diputado nacional Diego Santilli.

En tanto que la diputada nacional María Eugenia Vidal también sumó su apoyo: “Mucha fuerza Esteban! Estamos con vos”. El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, posteó una foto junto a Bullrich y escribió en Twitter: “Quiero desearte fuerzas, querido amigo Esteban Bullrich. Sé del difícil momento que estás atravesando. Un afectuoso saludo para vos y tu familia”.

Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 12 de septiembre