Un muerto y dos heridos tras una feroz pelea en Los Ralos

Policiales 12 de septiembre de 2022 Por LPTV
La víctima fatal recibió puñaladas en el tórax y en el abdomen, mientras que dos de sus amigos fueron asistidos en el Hospital Centro de Salud.
000000000000
BRUTAL PELEA EN LOS RALOS. Los disturbios se originaron en las inmediaciones de la plaza principal.

Una brutal pelea ocurrida en las inmediaciones de la plaza principal de Los Ralos dejó como saldo un muerto y dos heridos. 

En la noche del domingo alrededor de las 23, Sisto Pascual Villarreal, de 37 años, recibió dos puñaladas mortales en el tórax y el abdomen. Tras el ataque sufrido, la víctima quedó tendida sobre la vereda de un drugstore y luego fue trasladado al hospital local donde ingresó sin vida. 

Horas más tarde, la policía tomó conocimiento que dos amigos de Villarreal identificados como Pedro Sebastián Medina y Silvestre Andrés Sánchez también habían sufrido importantes heridas, por las cuales habían sido trasladados al hospital Centro de Salud. En el nosocomio, Medina y Sánchez fueron asistidos por las heridas de arma blanca que presentaban, estuvieron bajo observación durante la madrugada de este lunes y finalmente fueron dados de alta. 

Según informaron fuentes policiales, luego de averiguaciones realizadas a testigos del feroz enfrentamiento, pudieron identificar y detener a uno de los presuntos agresores y por estas horas buscan a quién sería el autor material del asesinato. 

6ba7d8326fafd04accde924e883e631cLegionella: esperan resultados del Instituto Malbrán

Te puede interesar