Juntos por el Cambio ganó una elección clave en Córdoba

Política 11 de septiembre de 2022 Por LPTV
En la localidad cordobesa de Marcos Juárez, Sandra Majorel, la candidata impulsada por Macri, se quedó con el 55% de los votos en la elección de este domingo.

Juntos por el Cambio ganó una elección clave

En una elección que marcó que el inicio del calendario electoral, Sara Majorel, de Juntos por el Cambio, se impuso ante Verónica Crescente, del peronismo cordobés, y ganó las elecciones municipales en Marcos Juárez, Córdoba, el municipio donde en el 2014 nació Cambiemos.

Majorel, respaldada por Mauricio Macri, obtuvo el 55,15% de los votos, mientras que Crescente, que contó con el apoyo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, llegó al 38,49%. La candidata del PRO reemplazará en el cargo a Pedro Dellarossa, de Juntos por el Cambio, que está cumpliendo su segunda gestión.

En los comicios de este domingo el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el ex presidente Macri apostaron sus fichas para ganar la intendencia de la ciudad que se bautizó “kilómetro 0″, por su relevancia en el calendario electoral y en la historia del frente opositor.

4FNBAI4I6RC7JPCCIY5JEI4P24

"Estábamos seguros de que íbamos a ganar"

sabagg_1_crop1662237948694Un testigo declaró que Sabag Montiel intentó recargar el arma tras fallar el primer disparo

Te puede interesar