Secuestraron vehículos usados por una banda para asaltar a una familia

Policiales 11 de septiembre de 2022 Por Los Primeros TV
También se recuperó dinero en efectivo.

Personal de la Comisaria de Tafí Viejo con colaboración de la División de Investigaciones Norte realizaron las medidas judiciales en la Capital y Villa Carmela.

Tenemos identificados a los cuatro malvivientes que ingresaron con armas de fuego a la casa de esta familia y violentamente se llevaron una suma importante de dólares y $200.000”, explicó el comisario Gustavo Beltrán, jefe de la Comisaría quien supervisó las medidas.

En los allanamientos realizados en barrios el Sifón, el Trula, 10 de Noviembre de la Capital y barrio Nueva Esperanza en Villa Carmela, recuperaron $59.000, que sería parte del motín.

Secuestramos la camioneta en la que se movilizaban estos delincuentes el día del robo, una moto con la que había cometido otro hecho delictivo, proyectiles y teléfonos celulares”, informó el Comisario.

La Investigaciones continúa para dar con los autores del violento asalto. Las medidas judiciales fueron ordenadas por la Unidad Fiscal de Delitos Robos y Hurtos del Centro Judicial Capital.

Te puede interesar