Boca vs River: Un detenido por reventa de entradas

Tenía en su poder un millón doscientos mil pesos y fue detenido en las inmediaciones de La Bombonera. Rafael Di Zeo y Mauro Martín se quedaron afuera.
domingo 11 de septiembre de 2022
detenido-por-reventa-de-entradas-en-la-bombonera_862x485
detenido-por-reventa-de-entradas-en-la-bombonera_862x485

La reventa de entradas es una práctica ilegal, pero habitual en el fútbol argentino, sobre todo ante partidos de grandes magnitudes como lo es la nueva edición del Superclásico entre Boca y River, en La Bombonera. Esta vez, la Policía de la Ciudad detuvo este domingo por la tarde a un hombre en las inmediaciones del estadio.

Según las pertenencias confiscadas, el involucrado tenía en su poder un millón doscientos mil pesos. Interviene en el hecho la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez.

Barras afuera

Sin embargo, esta no fue la única novedad en la previa del partido, ya que Rafael Di Zeo y Mauro Martín, los líderes de la barra brava de Boca, se mostraron en la zona después de que la Justicia les revocara el recurso de amparo que había sido aprobado por el juez Walter Lara Correa en una primera instancia.

Este es un comportamiento normal por parte de los "jefes", que se quedarán viendo el Superclásico en una estación de servicio cercana, como hacen cada vez que no pueden ingresar al mítico estadio de La Boca.

Lejos de volver a la segunda bandeja, Di Zeo y Martín seguirán cumpliendo el derecho de admisión vigente hasta que se resuelva el fondo del asunto, es decir si esta medida impuesta por el Estado es constitucional o no, o hasta el 29 de marzo de 2023, cuando se les vence la medida impuesta. Una vieja historia para una Cámara que ya tomó la misma resolución en 2019 con otro recurso interpuesto por los líderes de la barra.

FUENTE: TyC Sports

En el "Monumental" los fanáticos despidieron a River