Calu Rivero mostró por primera vez su pancita de embarazada

La actriz, que espera su primer bebé fruto de su relación con Aíto de la Rúa, compartió la tierna imagen desde Nueva York. "Full of baby", escribió en el posteo
domingo 11 de septiembre de 2022
calu-770x470
calu-770x470

Calu Rivero está transitando el primer trimestre de su embarazo. La influencer viajó a los Estados Unidos y se encuentra en la ciudad de Nueva York. Desde allí, la pareja de Fernando Aíto de la Rúa mostró a sus cientos de seguidores de su cuenta oficial de Instagram una imagen de su pancita.

“Full of baby”, escribió la actriz en la red social al publicar la tierna selfie. Rápidamente la publicación recibió más de 36 mil likes y casi 500 mensajes. “Me derrito, les amo”, manifestó su hermana Marou. También le dejaron comentarios cariñosos, varios famosos como Nancy Dupláa, Nico Vázquez, Florencia Raggi, Sabrina Garciarena y Dolores Barreiro, entre otros.

Semanas atrás, la noticia del embarazo de Rivero la dio a conocer Estefi Berardi en LAM (América). La actriz y el hijo del expresidente retomaron hace un par de años una relación que habían iniciado en 2008 y que permanecía en la más absoluta reserva.

Con el correr de los días, la actriz también conocida como Dignity -tal como se hace llamar la exprotagonista de Dulce Amor- acudió a sus redes sociales para dar cuenta de su felicidad por el momento que le tocaba transitar. Con su intimidad lejos de los focos mediáticos, se conmovió por los cálidos mensajes de sus seguidores y quiso extender su gratitud con un posteo simple y profundo a la vez: “Kairós, gracias”. Y luego, abrió su corazón y sus sentimientos al contar los cambios que había experimentado durante este nuevo estado.

Un testigo declaró que Sabag Montiel intentó recargar el arma tras fallar el primer disparo

Reencuentro y amor

CYDW2T6HDRFQZGI73QJRCSG4HM
Calu y Aito

En una entrevista con el ciclo de Ángel de Brito, la actriz dio detalles de su sorpresiva relación con Aito. “Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza, la vida, lo que ya está escrito, ¿qué decirte?”, señaló sin dar demasiadas precisiones y explicó que se habían separado en buenos términos: “Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, reconoció, y contó cómo lo vivían: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.

Sobre su embarazo, dijo creer estar de más tres meses -”me hago unos líos con las semanas”, admitió- y aseguró no saber el sexo ni haber pensado todavía un nombre para no “llenarlo de información”. Y respecto a las expectativas del nacimiento citó a su abuela para apelar a la sabiduría que solo brinda la experiencia: “Mientras sea sano mental física y espiritualmente, bárbaro”, cerró.

Video del emotivo ingreso al Salón de la Fama de Manu Ginóbili: “Te extraño, viejito”

La historia de amor de Calu y Aíto

En diciembre de 2008 surgieron fuertes rumores de romance, y aunque en un principio sus allegados aseguraban que se trataba solo de una amistad que databa de más de un año, Rivero confirmó el noviazgo poco después. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, expresó la actriz, quien por ese entonces tenía 21 años y Fernando 32.

Debido al hermetismo que los caracterizó, la pareja se disolvió lejos de los flashes mediáticos y no trascendieron los motivos. En esta segunda vuelta, Calu y Aíto están felices con la llegada de un bebé que seguramente les cambiaría la vida para siempre.

Defensa Civil y Bomberos de Banda del Rio Salí sofocaron incendios