El Lobo debe vencer a Newell´s para superar a los Decanos

Deportes 11 de septiembre de 2022 Por LPTV
Gimnasia llega al Coloso con la misión de obtener los 3 puntos que le permitan adueñarse de la cima del torneo que tiene a Atlético Tucumán como puntero.
El Lobo
El Lobo con una victoria esta tarde quedaría como único puntero de la Liga.

Gimnasia y Esgrima La Plata necesita una victoria para recuperar la punta del campeonato, que encabeza Atlético Tucumán a un punto de diferencia, se medirá ante Newell’s en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la 18va. fecha de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 13.00, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal TNT Sports.

El Lobo, que viene de vencer 3-1 a Independiente como local, contará con los regresos del delantero Eric Ramírez, quien cumplió con una fecha de suspensión. y del volante paraguayo Ramón Sosa, quien ya sumó minutos contra Independiente tras haber superado una lesión muscular. Ambos serían titulares en lugar de Alexis Steimbach y Nicolás Contín, respectivamente.

El plantel profesional y el cuerpo técnico “triperos” cobraron la mayor parte de los haberes adeudados, luego de la medida de fuerza por la que los jugadores no se concentraron antes del último encuentro.

Por su parte, La Lepra, que viene de quedar eliminado de la Copa Argentina al perder 2-1 con Talleres de Córdoba en San Luis, volverá a ser dirigido por el entrenador interino Adrián Coria, quien debe armar la mejor formación posible a pesar de tener a todo un equipo lesionado y al enganche Guillermo Balzi suspendido.

Coria no contará mañana con los volantes Marcos Portillo y Marcos Benítez ni con el delantero Ramiro Sordo, afectados por lesiones musculares, pero sí con los defensores Facundo Mansilla y Martín Luciano, que se recuperaron de un golpe y de una lesión muscular, respectivamente.

Probables formaciones

Newell’s: Lautaro Acosta; Tomás Jacob, Willer Ditta o Gustavo Velázquez, Facundo Mansilla y Martín Luciano; Juan Garro, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Francisco González, Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Brahian Aleman, Agustín Cardozo y Benjamín Domínguez; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Árbitro: Fernando Espinoza. VAR: Ariel Penel.

Estadio: Coloso Bielsa (local Newell’s).

Hora de inicio: 13:00.

TV: TNT Sports.

Copitos de aldogón merodeando por la casa de Cristina.Opinión (*) La locura está de moda

Te puede interesar