Atlético lo ganaba pero no tuvo tiempo de festejar

Deportes 10 de septiembre de 2022 Por LPTV
Sobre el cierre del primer tiempo Carrera puso en ventaja al decano con un golazo, pero al minuto empató Bareiro. En el complemento no se movió el marcador.
FcU4_N-WQAUwwtB?format=jpg&name=large
SAN LORENZO VS ATLETICO TUCUMAN.

El Decano llegó al Bajo Flores con la idea de mantener la punta de la Liga Profesional, pero para eso debe derrotar al siempre difícil San Lorenzo.

Y al cierre de un primer tiempo muy parejo, parecía que se encaminaba al objetivo, cuando Ramiro Carrera cerró una buena jugada de ataque con un golazo desde la puerta del área.

Era la llave para irse al descanso con la tranquilidad de la ventaja, pero Bareiro tenía otros planes, porque aprovechando un desacierto de la defensa visitante, encontró el resquicio para poner el empate, en tiempo adicionado al reglamentario.

El complemento transcurrió con la misma intensidad que la primera parte, con llegadas de los dos lados pero la misma falta de puntería, algunas polémicas en las áreas y un poco de pierna fuerte.

Al final cuervos y decanos se repartieron los puntos, dejando al equipo de Pusineri otra vez puntero en soledad, pero con el riesgo de volver a compartir y hasta de perder esa condición si se dan algunos resultados.

Así quedó la tabla de posiciones:

Seguí el resumen del partido:

Te puede interesar