Lali Espósito quebró en llanto por la emoción: “Vamos carajo, es ley”

Espectáculos 30 de diciembre de 2020 Por Bañon Sofia
La cantante fue una de las primeras en celebrar la histórica sanción.

Los llantos de alegría inundaron las redes sociales desde temprano. En una jornada histórica, el Senado convirtió en ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo. Con 38 a favor, 29 en contra y una abstención, la Cámara Alta aprobó la iniciativa del Ejecutivo, que ya contaba con media sanción de Diputados.

En este marco, que provocó toda clase de festejos para el “sector verde”, algunas famosas se expresaron en redes y hasta se quebraron. Una de ellas fue Lali Espósito que ni bien se dio a conocer la noticia, a las 4.12 de la madrugada, manifestó sus sentimientos a flor de piel.

La cantante y actriz acudió a sus historias de Instagram y con un emotivo video, donde deja caer sus lágrimas de felicidad, celebró el histórico logro.

La emoción de Lali a flor de piel, tras la aprobación del aborto legal.

“Vamos carajo, es ley chicas. Es ley. Que emoción loco, que emoción. Como dijo Freijo (María Florencia Freijo) es la emancipación de la pertenencia arcaica, es un cambio en la historia. Felicidades a todas”, expresó a través de un video donde se la ve totalmente quebrada y luciendo con orgullo el pañuelo verde.

Minutos después, compartía en su feed un video que resume lo que fue el festejo multitudinario de las jóvenes congregadas en la plaza apenas sancionada la ley: “Gracias hermanas. Gracias al feminismo. Gracias por la lucha. Es ley carajo!”, acompañó el emotivo posteo.

La militancia de Lali (que desde Argentina o España siempre se mantuvo igual de activa) y su postura feminista no es una novedad. Cada vez que tuvo la oportunidad, la ex Casi Ángeles remarcó públicamente su posición sobre la importancia de la despenalización del aborto.

Fuente: TN Noticias

Te puede interesar

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar