Santi Maratea les regaló collares Gucci a sus perros

Después de recaudar 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, el influencer se recompensó comprando “algo caro y bien frívolo”.
sábado 10 de septiembre de 2022
Santi Maratea
Santi Maratea

Después de recaudar 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, Santi Maratea pasó la gorra para comprarles accesorios Gucci a sus perros. Ahora fotografió a Dillom y Villano con los obsequios.

Como cada vez que cumple con un objetivo, el influencer “pasa la gorra” para comprarse “algo caro y bien frívolo”. Eso fue lo que hizo después culminar la colecta para reconstruir el Hotel Gondolín, que sufrió un ataque transodiante.

Respecto al objetivo, señaló: “En este caso, le quiero comprar a mis perros collares y correas de Gucci. Porque ahora Gucci sacó cosas para perros y dije ‘¿mis perros van a andar con un collar de una veterinaria?’ Obvio que no. Un poco de respeto. Van a tener su collar Gucci”.

    

Santi Maratea publicó esta foto de sus mascotas con sus accesorios Gucci.
Santi Maratea publicó esta foto de sus mascotas con sus accesorios Gucci. 


Este jueves el influencer compartió en Twitter una foto de Dillom y Villano junto al envoltorio Gucci y escribió: “Llegaron sus regalos”. Los usuarios elogiaron a las mascotas, bromearon con el parecido con su dueño y hasta le pidieron que les saque otra foto con los collares puestos para ver los diseños.

Después de cada colecta, Santiago Maratea pasa la gorra: el motivo


Tras su última colecta, el joven pasó la gorra y en sus historias de Instagram explicó: “Ya saben, cuando termino una colecta paso la gorra, el que quiere pone, el que no no... Uno cobra por el servicio así ad honorem y la plata que recaudo la uso para comprar cosas boludas, frívolas que nada tienen que ver con la solidaridad”.

Respecto al motivo que lo impulsa a pasar la gorra después de cada colecta, argumentó: “Es un poco para romper el mito de que la solidaridad tiene que estar relacionada con la austeridad. Y si yo la plata no se la robé a nadie, me la gasto en lo que se me canta”. A modo de cierre, pasó los links para quienes quieran colaborar.

Santi Maratea reflexionó sobre el ataque a Cristina y lo condenaron en las redes sociales

Qué ofrece la línea de mascotas de Gucci y cuáles son los precios

Dentro de la oferta de la marca de lujo se destacan vestuario, accesorios y elementos para el hogar. Dentro de los accesorios se encuentran las correas y los collares.

   

La línea de Gucci para mascotas
La línea de Gucci para mascotas



Según se puede ver en la página oficial de la firma, los collares parten desde los 190 euros y ascienden hasta 390 según diseño y tamaño. También se ofrece tipo arnés que parten desde los 340 hasta los 420. En cuanto a las correas parten de los 260.

Santi Maratea pasa “la gorra” para comprarles correas y collares Gucci a sus perros


Tras alcanzar el objetivo de su última colecta, el influencer le pide $200 a cada uno de sus fans. Se quiere dar un gusto “caro y frívolo”.

Santi Maratea logró recaudar 25 millones de pesos para reconstruir el Hotel Gondolín, que sufrió un ataque transodiante. Como cada vez que cumple con un objetivo, el influencer “pasa la gorra” para comprarse “algo caro y bien frívolo”.

Este martes, a través de sus historias de Instagram, el joven expresó: “Ya saben, cuando termino una colecta paso la gorra, el que quiere pone, el que no no... Uno cobra por el servicio así ad honorem y la plata que recaudo la uso para comprar cosas boludas, frívolas que nada tienen que ver con la solidaridad”.