La reina Isabel II y sus 12 bienes más insólitos

Mundo 09 de septiembre de 2022 Por LPTV
La líder tenía títulos, animales, edificios y objetos no muy conocidos que desde ahora pertenecerán a su heredero, su hijo, el rey Carlos III.
WWFBXIRZZJHVJLGM7SF552UZK4
La reina Isabel II y sus 12 bienes más insólitos

Las propiedades, objetos o títulos de la reina Isabel II del Reino Unido son ampliamente conocidos y a nadie sorprenden. Así, se sabe, tuvo seis residencias, la más conocida de las cuales es el Palacio de Buckingham, de descomunal tamaño, ya que posee 775 habitaciones, o el Castillo de Balmoral, su propiedad favorita de veraneo y, justamente, donde murió este 8 de septiembre. También es conocido su megavestidor de más de 5.000 sombreros, su característico accesorio, una tiara de 1.333 diamantes u objetos de sus antepasados, como el cuaderno de bocetos de la reina Victoria.

Pero hay otras posesiones mucho menos conocidas por el gran público, muchas de ellas realmente curiosas y que, en ocasiones, la monarca no las contabilizaba como de su propiedad privada, pero cuyos títulos le eran propios y ahora heredará su hijo, Carlos, próximo a asumir la sucesión.

Uno por uno 

1-      Todos los cisnes mudos del río Támesis

2-      Todos los delfines del Reino Unido que sean capturados

3-       La mitad de la costa del Reino Unido

4-      Más de 200 bolsos Launer

5-      Un cajero automático privado

6-      El mejor lugar del Wimbledon Stadium

7-      La Torre de Londres

8-      Dos tortugas de las Seychelles

9-      Cuatro récords mundiales Guinness

10-   Poseía su propio diseño de tartán

11-   Una colección nacional de moras

12-   Un disco de oro

kate-middleton-el-vestido-de-lunares-que-no-esta-a-la-venta-1334448La sucesora de Lady Di, Catalina, quiere de propio estilo

Te puede interesar