Ribovics, el salteño que ganó su primer contrato en la UFC

Deportes 09 de septiembre de 2022 Por LPTV
Se trata de Esteban Ribovics que triunfó por KO ante Thomas Paull en la afamada competencia que franquicia combates de artes marciales mixtas.
ribovics-1403784
Ribovics, el salteño que ganó su primer contrato en la UFC

La esfera de las artes marciales mixtas en la UFC tendrá una nueva estrella en el firmamento del octagonal luego de que el nacido en Salta, Tartagal, Esteban Ribovics, consiguiera vencer por KO en el primer round ante Thomas Paull.

En el reality show llamado Dana White’s Contender Series, que lleva el nombre del CEO de la organización de MMA, Ribovics se enfrentó a Paull en la categoría liviana en el APEX de Las Vegas.

Con esta victoria, el salteño extendió su marca imbatible en UFC por 12-0 con cinco sumisiones y siete nocauts en el nuevo equipo al que pertenece en el Samford MMA, Miami.

Antes de la victoria, Esteban se mostró confiado ante los micrófonos de la organización y remarcó: "El hecho de estar ahí en Las Vegas ya cambiaría mi vida, pero si gano el contrato cambiaría mucho más. Voy a salir igual, a arrancarle la cabeza al otro”.

Luego del combate, Ribovics sorprendió con sus declaraciones y su dedicación a su mamá: "Ella más que nadie me ayudó siempre. Gracias a ella yo estoy acá, tengo su soporte hace muchos años. Hasta el día de hoy me mantenía ella. Le prometo que le voy a devolver cada gota de sudor que derramó por mí".

La Malvada logró colocar un fuerte golpe de derecha para vencer a su rival.Una tucumana hace historia en la UFC al lograr un terrible KO

Te puede interesar