La sucesora de Lady Di, Catalina, quiere de propio estilo

Mundo 09 de septiembre de 2022 Por LPTV
La esposa del heredero al trono inglés fue nombrada por el nuevo rey Carlos III como Princesa de Gales. Kate Middleton hasta ahora era duquesa de Cambridge,
kate-middleton-el-vestido-de-lunares-que-no-esta-a-la-venta-1334448
La sucesora de Lady Di, Catalina, quiere de propio estilo

Un día después de la muerte de su madre, la reina Isabel II, el rey Carlos III se dirigió al público en un emotivo discurso. El flamante monarca reveló cómo quedará el mapa de la familia real luego de designar a Guillermo y Catalina como los nuevos príncipes de Gales, el título de cortesía que reciben los herederos al trono.

De esta manera, la esposa del príncipe Guillermo, ahora número uno en la sucesión al trono, se convertirá en la primera en detentar ese título vacante desde la muerte de Diana, popularmente conocida como Lady Di, por lo que tendrá el desafío de diferenciarse de su popular y querida suegra.

"Con Catalina a su lado, nuestro nuevo Príncipe y Princesa de Gales, lo sé, continuarán inspirando y liderando nuestras conversaciones nacionales, ayudando a llevar a los marginales al centro del terreno donde se puede brindar una ayuda vital", manifestó el rey Carlos III en su discurso inaugural frente al trono del Reino Unido.

La duquesa de Cambridge, también conocida como Kate Middleton, ostenta numerosos títulos nobiliarios y junto con su esposo y sus tres hijos, Jorge, Carlota y Luis, representa la esperanza de una monarquía moderna y cercana al pueblo británico.

canonazos-1jpgIsabel II: se dispararon 96 cañonazos en su honor

Te puede interesar