La Premier League suspendió la fecha de este fin de semana

Deportes 09 de septiembre de 2022 Por LPTV
No se jugarán los partidos programados “como muestra de respeto a Su Majestad”. El destacado era el que iban a disputar Manchester City vs Tottenham
FM4AKL4PGRYVLS6PGVQ5NZW7N4
La Premier League suspendió todos los partidos de la Fecha 7 por la muerte de la Reina Isabel II

La Premier League anunció la suspensión de los partidos de este fin de semana, correspondientes a la Fecha 7, “como muestra de respeto a Su Majestad la Reina Isabel II”, fallecida el jueves a los 96 años.

En un comunicado oficial, se informó que “en una reunión esta mañana, los clubes de la Premier League rindieron homenaje a Su Majestad la Reina Isabel II. Para honrar su extraordinaria vida y contribución a la nación, y como muestra de respeto, la ronda de partidos de la Premier League de este fin de semana se pospondrá, incluido el partido del lunes por la noche”.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: “Nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación”.

Y agregó: “Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento”.

Sobre cómo será la reprogramación, se indicó que “a su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League durante el período de duelo”.

Los partidos suspendidos de la Fecha 7 de la Premier League

Fulham vs Chelsea

Bournemouth vs Brighton

Southampton vs Brentford

Liverpool vs Wolves

Leicester City vs Aston Villa

Manchester City vs Tottenham

Arsena vs Everton

West Ham vs Newcastle

Crystal Palace vs Manchester United

Leeds vs Nottingham Forest

PCYFTDDKDJFTRDIMFQ6U346DKQLa AFIP salió a buscar monotributistas que viajan al Mundial

Argentina, uno de los países que jamás visitó Isabel II

La reina Isabel II murió a sus 96 años y se llevó consigo gran parte de la historia del siglo XX. A lo largo de sus 70 años de reinado, la jefa de estado del Reino Unido mantuvo una distante relación con Argentina, uno de los pocos países a los que nunca visitó.

Millones de personas alrededor del mundo lloran la muerte de Isabel II, cuyo reinado fue el más largo de la historia británica tras superar al de su tatarabuela, Victoria I. Desde que asumió en 1952, la soberana dedicó su vida a la conducción de su país desde el plano ceremonial, evocando la unidad nacional de cara al mundo hasta su último suspiro.

Entre sus funciones se destacaron las relaciones internacionales. Son incontables los viajes oficiales que realizó en representación de los intereses británicos, en una época que coincidió con momentos clave de la historia política contemporánea, como la Guerra Fría, caída de la Unión Soviética o el posterior advenimiento de la hegemonía de Estados Unidos como potencia mundial, su histórico aliado y garante de su seguridad.

D55ILDSR2A3VR3RCON2SLIKNGQReino Unido decretó luto real siete días después del funeral

Te puede interesar