La Municipalidad genera trabajo genuino con las ferias

El secretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Ale, destacó que el municipio genera los espacios y condiciones para dar respuesta a la comunidad.
viernes 09 de septiembre de 2022
Video

"Estamos trabajando muy atentos a lo que es la problemática social y la realidad social de todos los barrios de la ciudad, y eso nos obliga a tener políticas públicas para poder llevarles herramientas a todos los emprendedores y a los artesanos para que puedan desarrollar sus actividades", afirmó Juan Carlos Ale, secretario de Desarrollo Social y Cultural de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

En ese sentido, destacó que "el municipio recrea los espacios y las condiciones propicias por ejemplo para realizar las ferias gourment y los distintos encuentros de artesanos en los espacios públicos que dispone la ciudad. Todo esto genera trabajo genuino para los emprendedores, porque hay mucha gente que por la pandemia (de coronavirus), han perdido su trabajo, hoy están volviendo a trabajar y eso es responsabilidad de la Municipalidad".

Ale mencionó que este fin de semana en la plaza San Martín estará la feria gourment; al igual en el Lago San Miguel, donde también habrá un desfile de moda y la tradicional feria de artesanos en el Parque Avellaneda, tal como ocurre desde hace tiempo. 

ferias

Así también desde este viernes y hasta el domingo, en el teatro Rosita Ávila se reeditará la obra de danza contemporánea “Ciudades invisibles, universos paralelos”, coproducida por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y el Teatro Nacional Cervantes. La obra, que se estrenó con gran éxito la semana pasada, es dirigida por los tucumanos Pamela Navarro Arévalo, Luján Arroyo y Daniel Corres. 

Este es un espectáculo que tiene como pilar la magia de la danza, con el apoyo de imágenes proyectadas en el escenario y en los cuerpos de los artistas, a través de la técnica de mapping, y un DJ en vivo. La entrada es libre y gratuita. 

Mauricio Macri denunció haber recibido amenazas de muerte