Famosos que despidieron a la reina Isabel II con mensajes

De Mick Jagger a Elton John: los músicos fueron los primeros en publicar en las redes sociales palabras de cariño hacia la monarca. Algunos de los
jueves 08 de septiembre de 2022
reina-isabel-ii
reina-isabel-ii

Elton John, Ozzy Osbourne y Mick Jagger fueron los primeros famosos a nivel internacional en publicar mensajes de despedida para la Reina Isabel II que murió este jueves a los 96 años.

El discurso de la premier británica por la muerte de la reina

Sentidos mensajes

“Junto con el resto de la Nación, me entristece profundamente escuchar la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II. Era una presencia inspiradora que guió al país a través de algunos de nuestros momentos más grandes y oscuros con gracia, decencia y una genuina calidez”, escribió en su cuenta de Twitter, Elton John, quien recibió el título de Sir de manos de la Reina.

El músico también afirmó que la reina fue una gran parte de su vida desde su infancia y aseguró que la extrañará mucho.

Otro de los artistas que despidió a la Reina Isabel II tras conocerse a noticia de su muerte fue Mick Jagger, quien le dedicó un cariñoso mensaje en las redes sociales y le dio sus condolencias a la familia.

“Durante toda mi vida, Su Majestad, la reina Isabel II siempre ha estado ahí. En mi infancia puedo recordar ver los momentos destacados de su boda en la televisión. La recuerdo como una hermosa joven, a la muy querida abuela de la Nación. Mi más sentido pésame está con la familia real”, escribió el líder de los Rolling Stones y acompañó la publicación con una foto.

Por su parte, Ozzy Osburne también lamentó la pérdida de la monarca en su cuenta de Twitter: “Con gran pesar digo que es devastador pensar en Inglaterra sin la reina Isabel II”.   

Además del mensaje individual de Mick Jagger, The Rolling Stones, banda que lidera, también despidió a Isabel II en su cuenta de Instagram.

“The Rolling Stones expresan su más sentido pésame a la familia real por la muerte de Su Majestad, la reina Isabel II, quien fue una presencia constante en sus vidas como en muchas otras”.   

https://www.instagram.com/therollingstones/

También la cantante Barbra Streisand publicó un sentido mensaje tras la muerte de la reina en el que lamentó su partida.

“Triste la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II. Ella fue una constante para todos nosotros. Respetada en todo el mundo. Que descanse en paz. Bárbra”, escribió en su cuenta de Instagram y acompañó el posteo con una foto de ambas dándose la mano.

La icónica banda británica Duran Duran se sumó a los mensajes de condolencias por la muerte de la reina Isabel II.

“Su Majestad la reina ha presidido el Reino Unido durante más tiempo que cualquier otro monarca británico. Dedicó su vida a la gente y dio un ejemplo extraordinario al mundo a lo largo de su reinado. Ella ha visto cambios que van más allá de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar”, publicaron.

Además dijeron que todos la van a extrañar y destacó el trabajo que hizo durante todos estos años en el Reino Unido. “Ha enfrentado desafíos a los que se ha enfrentado una y otra vez. Su vida ha sido notable en muchos sentidos. Todos la extrañaremos y estamos agradecidos por el increíble servicio que brindó a la gente de Gran Bretaña y los países de la Commonwealth. Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia real. Su muerte pone fin a un capítulo largo y único en la historia del Reino Unido y del mundo”.

Paul McCartney quien recibió el título de Sir de manos de la reina, también lde dedicó un mensaje en su cuenta de Twitter: “Dios bendiga a la reina Isabel II. Que descanse en paz. Larga vida al rey”, escribió.

Cómo trasladarán a la Reina Isabel de Escocia a Londres