El vidente Juan de Dios dijo que River ganará "de suerte"

Deportes 08 de septiembre de 2022 Por LPTV
El partido más esperado de la Liga Profesional se jugará el próximo domingo y será clave en la definición del campeonato. Para Juan de Dios “Gana de suerte”
GS4QDCZ5JJBYRKKMM7FYLSQISQ
El tarotista dio su veredicto para el Superclásico

Boca y River se enfrentarán el próximo domingo en una nueva edición del Superclásico y todas las miradas estarán puestas en ese partido ya que si uno de los dos sale victorioso se prenderá definitivamente en la lucha por el campeonato.

Pero la gran pregunta es: ¿habrá ganador?

El tarotista Juan de Dios parece tener la repuesta. En diálogo con TyC Sports dijo: “La primera carta que me sale del tarot es la de la justicia; quiere decir que en el primer tiempo Boca va a salir con todas su energía, con toda su vitalidad. Le rige mucho el universo, la magia, es un equipo de mucha energía”.

YNORPRDHFNHQRKOTMS4YAGL46EEl equipo de Boca para jugar el Superclásico contra River

Y agregó: “Pero también sale el as de espada, que quiere decir que River pondrá toda su energía el segundo tiempo y no va a ser un partido tan fácil para ninguno. Al final de cuentas, sale el as de basto y el rey de oro, que tiene que ver con que la hincha de Boca va a estar con toda la vitalidad”.

El veredicto del tarotista: ¿quién ganará el Superclásico?


Para Juan de Dios, River tiene todo para celebrar en La Bombonera.

“River podría llevarse el triunfo por una mínima de diferencia, ya que el as de basto le estaría dando una pequeña suerte”, sostuvo, y luego agregó: “Gana de suerte”.

Para cerrar, Juan de Dios agregó que “Boca no es un equipo fácil de ganar y va a pelear hasta el final, pero la energía le va a jugar un poco mal porque va a haber muchas complicaciones, pequeñas discusiones entre los jugadores”.

Más del Superclásico: ¿Rafa Di Zeo y Mauro Martín vuelven a La Bombonera?
El juez Edgardo Walter Lara Correa, a cargo del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Número 10, de la Ciudad de Buenos Aires, dio validez a un recurso de amparo presentado por los abogados de Rafael Di Zeo y Mauro Martín, para que puedan ingresar al estadio de Boca Juniors.

Sobre ambos pesa el derecho de admisión en los estadios deportivos, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación en 2017, y que está vigente hasta abril de 2023, lo cual les impide la entrada a todo estadio.

Habrá que esperar el fallo definitivo, a cargo de un juez penal, para determinar si los barras podrán presenciar el Superclásico.

Luca Langoni va a los entrenamientos de Boca en remise y no pierde la humildad: “Esto es normal para mí” 

Luca Langoni es, sin dudas, la gran revelación de Boca en estos tiempos. El juvenil saltó a la cancha en los últimos partidos prácticamente por obligación debido a la lesión de Exequiel Zeballos y rindió con creces: le hizo dos goles a Atlético Tucumán y otro a Tucumán. El “Xeneize” ganó estos dos partidos gracias a su olfato.


Con apenas 20 años está disfrutando del éxito muy rápido, aunque la humildad y los orígenes no se olvidan: Langoni va a los entrenamientos en remise. Lejos de autos de lujo o vehículos aparatosos, Langoni se moviliza todos los días con un chofer que le dispuso el club.

Para él, ir en remise al predio de Ezeiza es “algo normal” y que efectivamente ocurre en Boca y en muchísimos clubes. No todos los juveniles tienen auto o pueden compartir viaje con otro compañero. En este caso, Langoni se levanta todos los días muy temprano, desayuna en casa de su familia y tiene el auto a disposición para ir a entrenar.

“Es algo muy lindo lo que estoy viviendo, disfruto. La gente del barrio me felicita, estoy muy agradecido con ellos”, dijo Langoni fuera del predio de Boca. El delantero tiene todas las fichas para ser también titular el próximo domingo en el Superclásico ante River.

Te puede interesar