Internaron de urgencia a la Reina de Inglaterra Isabel II

Mundo 08 de septiembre de 2022 Por LPTV
Los médicos están preocupados por la salud de la reina Isabel de Gran Bretaña y han recomendado que la monarca, de 96 años permanezca bajo supervisión médica.
62998fde540f5.r_d.1269-812
La reina Isabel II ayer en Buckingham Palace, Londres

Este jueves por la mañana se confirmó que la Reina Isabell II fue internada de urgencia en su residencia de Balmoral, en Escocia. La información fue compartida por el Palacio de Buckingham.

En un comunicado, han informado de que la reina Isabel II se encuentra "cómoda" pese a su delicado estado de salud y sigue en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Los doctores que atienden a la monarca se han mostrado hoy "preocupados" por su condición y han recomendado que quede bajo supervisión médica.

PWRFAVI5WJEDDIOS6OJLY77FLALa depresión es una enfermedad mental: cómo detectarla

El príncipe Carlos ya está en Balmoral junto a Isabel II

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, está junto a su madre, la reina Isabel II, en el castillo de Balmoral tras saberse que la soberana necesita atención médica, según ha informado su residencia de Clarence House.

El príncipe de Gales ha viajado a Balmoral acompañado por su mujer, Camilla, duquesa de Cornualles. También se está desplazado al castillo el príncipe Guillermo, su primogénito y segundo en la línea de sucesión.

Hace escasos minutos, el palacio de Buckingham ha informado de que Isabel II, de 96 años, se encuentra bajo supervisión ante la preocupación de sus doctores por su estado de salud.

SPTLI3JN4ZFBRKBTNELR4FO4NYArrestan al hijo de un matrimonio asesinado en Bs As

Te puede interesar