Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves

Enterate a cuánto cotiza el dólar blue en el mercado ilegal de divisas tras dispararse este miércoles por segunda jornada consecutiva. ¿A cuánto está hoy?
jueves 08 de septiembre de 2022

Si bien el dólar paralelo marcó una baja sustancial de $ 15 en la ronda del lunes, esta cotización aumentó $ 9 ayer y marca una senda alcista que amenaza con seguir creciendo.

El martes el dólar informal había repuntado $6, luego de desplomarse $20 en dos ruedas y hasta tocar su menor valor desde principios de julio, tras la confirmación de un tipo de cambio oficial de $200 para la liquidación de la cosecha de soja durante septiembre.

La reacción de Cristina al ver los videos del atentado

En tanto, el dólar oficial hoy jueves 8 de septiembre está $ 139 para la compra y $ 147 para la venta en el Banco Nación. Y el dólar turista opera en $ 257,25. 

El Banco Central (BCRA) compró u$s 300 millones en el tercer día de operaciones con las nuevas condiciones del dólar soja. Se esperan mayores liquidaciones para las jornadas restantes de la semana.

La depresión es una enfermedad mental: cómo detectarla

A cuánto cotiza el dólar blue hoy jueves 8 de septiembre

El dólar blue hoy jueves 8 de septiembre cotiza $ 280 para la compra y $ 284 para la venta. En tanto, las otras cotizaciones del dólar se ubican del siguiente modo:

dolar