Brenda Uliarte fue imputada por atentar contra Cristina

Política 07 de septiembre de 2022 Por LPTV
La imputación contra la novia de Sabag Montiel fue formulada por la justicia que considera que “hubo planificación y acuerdo previo entre ambos".
brenda-uliarte-20220906-1414355
Brenda Uliarte fue imputada por atentar contra Kirchner

Los investigadores judiciales continuaron con la imputación formal de la pareja de Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, por tentativa de homicidio contra Cristina Kirchner. Para ello, dijo la justicia que contaron con planificación y acuerdo previo entre ambos. El juzgado a cargo de María Eugenia Capuchetti amplió detalles respecto a la acusación.

Los funcionarios de la Justicia basaron su determinación en estaba presente en las inmediaciones del lugar al cual arribó conjuntamente con Sabag Montiel: “ambos detentaban el arma de fuego secuestrada con sus municiones desde fecha anterior al hecho, cuanto menos desde el 5 de agosto de 2021".

La mujer dijo que no fue parte del atentado al que definió como “aberrante” y dijo que se hubiera sabido lo que planeaba hacer su novio, lo hubiera abandonado. 

Sabag Montiel dijo: “Brenda no tuvo nada que ver y yo tampoco". 

Cristina fue recibida cada noche por sus seguidores luego del alegato de Luciani.Cómo impactó el atentado en la imagen de Cristina Kirchner

Te puede interesar