Una fanática sorprendió a Guido en Los 8 Escalones

Espectáculos 07 de septiembre de 2022 Por Los Primeros TV
La joven docente dejó sin palabras al conductor, al evitar pronunciar cierta palabra en una respuesta. el motivo hizo que la escena se volviera viral.
MLHCD2PRVVG7BBKKNPQRU5LOXU
FANATICA. La joven docente se negó a pronunciar el nombre de un color.

Todos los días se viven momentos emocionantes en Los 8 Escalones, el programa de Guido Kaczka cuyo éxito es tal que ocupa la pantalla de Canal 13 en dos de los horarios considerados centrales en la televisión argentina.

Cada uno de los ocho participantes debe responder preguntas para lograr un avance en el juego. Al llegar al último escalón se diputa la final, entre los dos sobrevivientes.

Además de conocer las historias que se esconden detrás de la necesidad de cada uno para obtener el millón de pesos de premio, se ponen en juego las estrategias y personalidades de cada participante. Y una joven maestra se llevó todas las miradas este miércoles.

quilmes-sera-el-rival-de___vt4aTL0ry_1256x620__1Boca Juniors ya tiene rival en la Copa Argentina

Luciana estaba en pleno juego, con un brillante desempeño, al quedar entre los seis participantes que habían avanzado en las dos primeras ruedas.

De rojo nada

Una nueva etapa de juego arrancaba, y la docente de primaria alzó la voz para iniciar con la primera pregunta del escalón. Guido no tardó en lanzar el interrogante, que tenía dos respuestas y debía elegir una de ellas como la correcta: “¿Con qué color se forma el marrón?”. Las opciones eran: rojo y verde o rojo y amarillo.

La mujer escuchó atenta y le pidió a Guido que reitere las opciones, para analizarlas con detenimiento. Luego de unos instantes de reflexión, lanzó su respuesta. “Colorado y verde”, contestó y no pasó desapercibido la elección de sus palabras.

Acto seguido, ante el silencio del conductor, no dudó en hacer una aclaración: “Digo colorado porque soy muy fanática de Racing, y para mí el rojo no existe. Perdón, lo tenía que decir”.

Rivalidad donde sea

En sus palabras, se notó una clara intencionalidad, ya que el color mencionado en las opciones es el que utiliza popularmente como apodo para el club Independiente, eterno rival del equipo del que es la participante en cuestión.

Racing e Independiente conforman el clásico de Avellaneda. Sus canchas se ubican en dicha localidad de la provincia de Buenos Aires, a pocos metros la una de la otra.

La historia de la rivalidad deportiva divide a los habitantes del lugar, que apasionadamente demuestran su amor por los colores con fervientes discursos y chistes al respecto. Es por ello que la respuesta de Luciana fue entendida rápidamente por los presentes, al tratarse de una referencia ya muy popular en la sociedad argentina.

Fanatismo viral

“Es así, el fútbol es así, apasionante. No son hinchas, son fanáticos”, expresó el periodista deportivo Walter Nelson, que no dudó en justificar las palabras de la participante, quien además indicó que sus alumnos refieren a este color de la misma forma que ella, ya que así lo estableció dentro del aula, lo que causó gracia entre sus compañeros de juego.

 Este momento no pasó desapercibido para los hinchas de ambos equipos, que refirieron a la escena televisiva en Twitter, luego que la cuenta @RacingManiacos.

“Qué hermoso es el hincha de Racing y cómo nos hacemos notar en todos lados”; “Seguro que suman otra estrella con esto, equipo chiquito” y “Me parece que eso los afecta más a ustedes que a nosotros”, fueron algunos de los comentarios destacados al respecto, que alimentaron la diferencia entre los fanáticos de cada camiseta.

Te puede interesar