Ruggero visitará Tucumán con “Volver a Cero Tour”

El artista anunció su esperado encuentro con el público del norte argentino, el próximo 17 de septiembre a las 17, en el Complejo AlSol de Yerba Buena.
miércoles 07 de septiembre de 2022
ruggero-pasquarelli-1374188
ruggero-pasquarelli-1374188

Como anticipo a la primavera, de la mano de radio Gamba Tucumán FM 94.3, la estrella del pop latino Ruggero Pasquarelli  presentará con un acústico su segundo disco “Volver a cero” en el Complejo Gastronómico AlSol de Yerba Buena (Avenida Perón 1790), el sábado 17 de septiembre a las 17 en el marco del ciclo Gamba Sessions. La entrada será libre y gratuita. 

Consagrado como revelación de la música joven, tras lucirse con sus hits “Se vive solo una vida”, “Ya fue” y “Nos dejamos enseguida”, Ruggero visitará la provincia con una puesta con la que deleitará a sus fans con sus nuevos singles, en el marco de una gira por todo el país que inició en el Teatro Ópera de Buenos Aires.  

GS_RUGGERO_Story

El artista que lleva acumuladas casi 50 millones de reproducciones entre streams y views, siendo un suceso absoluto en su carrera, ahora busca duplicar la apuesta. 

“Volver a cero”, hace culto de la musicalidad con letras de su autoría, que muestran su total autenticidad con canciones basadas en historias reales. 

“En el viaje a Miami compusimos 17 canciones en un mes y medio, todas muy variadas, para empezar a probar y entender lo que quería contar en este disco. De esas 17 canciones, elegimos las que mejor encajaban musicalmente, las que tenían un hilo conductor entre sí. Estas ocho canciones elegidas están contando mi historia, mis ganas de comenzar desde cero, mis ganas de volverme a encontrar, de hacer una introspección y entender quién realmente soy y quién quiero ser”, contó Rugero

Durante 2021, el talentoso artista lanzó su primer álbum de estudio homónimo, “RUGGERO”, después de haber presentado exitosos sencillos que llegaron al corazón de sus fans como “Puede”, “Bella”, “Mil razones”, “Úsame ft. Dvicio”, entre otros. 

Luego de recorrer un largo camino como actor, comenzó a desarrollar su carrera como cantante solista, posicionándose como artista internacional en el género pop clásico y romántico y demostrando su elegancia, talento y carisma.

Ruggero Pasquarelli

​Más conocido como Ruggero, es actor, cantante y compositor ítalo argentino. Como actor se hizo conocido por sus papeles en las telenovelas de Disney Channel Violetta (2012-2015), donde interpretó a Federico Paccini, y Soy Luna (2016-2018), donde interpretó a Matteo Balsano. Luego interpretó papeles más maduros en Argentina, tierra de amor y venganza de Canal 13 donde interpretó el doble papel de Toro y Giancarlo, y en la serie original de Amazon Prime Video, Supernova donde interpretó a June.

Cande Molfese enfrentó los rumores de romance con Soffritti