Julieta Prandi dijo haber tenido contacto con alienígenas

La modelo y actriz contó que protagonizó un hecho paranormal en su visita al Uritorco en el año 2019 y definió la experiencia como “transformadora”.
miércoles 07 de septiembre de 2022
julieta-prandi-jpg.
julieta-prandi-jpg.

La modelo Julieta Prandi aseguró haber tenido contacto con seres extraterrestres. Así lo relató en el programa Es por ahí, que se emite por el canal América, donde la producción había invitado a un periodista especializado en ufología.

En ese contexto, los integrantes del equipo contaron sus historias. Pero, sin duda, el momento de mayor sorpresa fue cuando “la Prandi” relató un episodio que vivió en el verano del 2019, mientras hacía temporada en Villa Carlos Paz.

La conductora contó que a finales de febrero decidió subir el Cerro Uritorco. “Éramos cuatro personas más el guía. Nos levantamos tipo 4.30 para subir a la cima, todos siguiendo al guía por un camino sinuoso, trepando rocas y con muchísimo frío”, recordó.

“Yo era la última de la fila. De repente, empecé a sentir atrás mío pasos clavados en la tierra. Yo frenaba, me daba vuelta y nada. Seguía caminando y otra vez los pasos.Y no los escuchaban los otros, los escuchaba yo sola”, detalló ante la mirada atónita del panel.

julieta-prandijpg

La modelo recordó que el guía le había dado a entender que estaba en contacto con seres extraterrestres. “Sí, por supuesto. Están acá”, le habría dicho el hombre.

Julieta calificó la experiencia como “Transformadora”. “Bajé distinta, vibrando distinto, creyendo en mí, como más segura”, aseveró.

Una médium asegura hablar el lenguaje alienígena

Además, contó que después de descender del cerro fue a comprar una piedra de cuarzo. El vendedor le ofreció un colgante, pero ella insistió en la piedra.

“Me dijo ‘mirá, si vos no sabés nada y bajaste del Uritorco pidiendo un cuarzo, yo te felicito porque algo te pasó ahí arriba. Los que sabemos, sabemos que algo muy fuerte se viene y solamente aquellos que tengan el cuarzo van a estar protegidos’”, contó.

Los 21 Ovnis de Brasil: a más de 30 años, sigue el misterio

Para finalizar, la conductora relató que dos días después experimentó un avistaje.

“Estaba en el auto, yendo a una nota a una radio, primero vi una luz y luego eran tres. Era como una pelota que hacía así, así. Me acompañó todo el viaje”, cerró.

El cerro Uritorco

sin-t%C3%ADtulo-158-de-293

El Cerro Uritorco se encuentra en el Valle de Punilla, próximo a la localidad de Capilla del Monte. Su nombre en lengua Quechua significa “Cerro Macho”, en clara alusión a su impactante presencia geográfica. Es el cerro más alto de las sierras chicas, con 1980 m de altura. Su ascenso se realiza en medio de una generosa y variada vegetación, entre vertientes y lagunillas. 

Algunos turistas acceden por el desafío de alcanzar la cumbre, y otros por los misterios que lo rodean. De cualquier forma, el Uritorco es un cerro emblemático de la provincia. Por su clásico camino La popularidad de este Cerro, encierra al aventurero en un sendero cargado de enigmas paisajes espectaculares. Con 1979msnm es el más alto de las Sierras Chicas, dispuesto a dotar al transeúnte de una experiencia inolvidable. Desde su cumbre se tiene una vista espectacular de Capilla del Monte, dique El Cajón y si el clima lo permite de las Salinas Grandes de Córdoba.