River presentó camiseta alternativa a días del Superclásico

El diseño homenajea a un equipo y una época histórica de club. La institución aprovechó para poner en primer plano su nueva indumentaria, mira las imágenes
miércoles 07 de septiembre de 2022
LSIFSUYKRRAYXCYRY5HYBMBJSE
LSIFSUYKRRAYXCYRY5HYBMBJSE

River presentó hoy su nueva camiseta alternativa que usará por primera vez después del Superclásico del domingo contra Boca. Se trata de un modelo inspirado en el equipo multicampeón de 1986 dirigido por el Bambino Veira y que tenía como grandes figuras a Enzo Francescoli, Norberto Alonso, Oscar Ruggeri, el Tolo gallego y Antonio Alzamendi, entre otros.

4URNGX7445H6RJNLJIXLIIPBDM

Ese plantel es uno de los más recordados de la institución de Núñez, ya que bajo la conducción técnica del Bambino Veira logró su primera Copa Libertadores de su historia y la única Copa Internacional, al vencer al Steaua Bucarest de Rumania en la definición en Japón.

La camiseta se había filtrado hace unos días en las redes sociales pero hoy fue lanzada oficialmente por el club, que además ya la vende en su shop on line con precios que van desde los 16999 (versión hinchas) hasta los 28999 (versión juego).

LLSP7F352ZAZJEMWEJTPNEY3TA

Será estrenada en el partido del próximo miércoles contra Banfield en el Estadio Monumental.

El modelo tiene algunos detalles que llamaron la atención de los hinchas: predomina el rojo en varias tonalidades que se van esfumando y tiene tres bandas blancas transversales en la parte inferior, debajo de la publicidad.

En redes sociales la camiseta tuvo buena aceptación, luego de algunos modelos que no habían gustado tanto.

En este caso está inspirada en el River del ´86 que logró el tricampeonato: fútbol argentino, Copa Libertadores y Copa Intercontinental. Sin dudas fue uno de los mejores equipos de la historia del club con futbolistas que quedaron en la memoria de los hinchas para siempre.

Los encargados de modelar las prendas con el lema “De River, de corazón” fueron Agustín Palavecino, Santiago Simón y Esequiel Barco del plantel profesional masculino y Martina del Trecco y Sofía Domínguez en representación del plantel profesional femenino.

Internaron en grave estado al líder de los Enanitos Verdes

Gallardo define el equipo para el Superclásico

Marcelo Gallardo empezará a definir hoy en el River Camp el equipo para el Superclásico del domingo contra Boca y las principal atención está puesta en la recuperación de Franco Armani y en el reemplazante de Pablo Solari, que podría ser Matías Suárez.

Además, volverán a ser titulares Enzo Pérez y Marcelo Herrera y el Muñeco tendrá que decidir entre Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero en la mitad de la cancha.

¿Cuándo es el próximo feriado a nivel nacional?

El operativo de seguridad del Superclásico en la Bombonera

TUT4F2JJ5FAITMCYP5Q2QNZCUI

Más de 1200 policías estarán afectados al operativo de seguridad por el Superclásico que Boca y River disputarán el próximo domingo, desde las 17, en la Bombonera. Las autoridades informaron, además, que habrá controles en los accesos para aplicar el derecho de admisión.

Este martes hubo una reunión del Comité de Seguridad del Fútbol del Gobierno de la Ciudad en el que se estableció la magnitud y el formato que tendrá la cuestodia del encuentro que será válido por la fecha 18 de la Liga profesional.

Según se informó, habrá unos 1.200 efectivos de la Policía de la Ciudad, que serán distribuidos en diferentes zonas. Además, se encargarán de acompañar a los planteles y a las autoridades hacia el estadio y en una vez que se retiren.

Se sumarán también Agentes de Prevención y de Tránsito.

10 claves básicas para aprender a comer bien