Apple Event: presentan el nuevo iphone 14

iPhone 14, iPhone 14 Pro y Pro Max, iOS 16, Apple Watch Pro y más novedades en uno de los eventos más esperados en el mundo de la tecnología.
miércoles 07 de septiembre de 2022
apple-event-septiembre-2022
apple-event-septiembre-2022

Hoy es uno de los días más esperados por todos los amantes de los productos Apple, en especial del iPhone. Como todos saben, hace un tiempo se anunció el evento Far Out de la manzana mordida para hoy, 7 de septiembre, el cual se lleva a cabo en la sede de la empresa en California.

Como todos los eventos de Apple desde el comienzo de la pandemia, este discurso de apertura de la WWDC 2022 en realidad fue pregrabado. Es decir, no será una transmisión en vivo desde California, Estados Unidos, como lo era antes de la pandemia.

El evento será importante para ver sus nuevos modelos de teléfonos inteligentes, desde la versión básica del iPhone 14 hasta el Pro Max más caro. 

Si se quiere seguir online el lanzamiento del iPhone 14, además de otros productos, se puede seguirlo en la web oficial de Apple. Para ello, es necesario visitar https://www.apple.com/apple-events/, que es la parte que ha habilitado el sitio web oficial para que pueda seguir la transmisión de la conferencia.

5G36HZO2FZFYNGZG5OGGVDJKEI

Otra opción para los fans de Apple es verlo a través de Apple TV, para cualquiera de los dispositivos de la mencionada marca.

El lanzamiento realizado en el Teatro Steve Jobs en Cupertino (California), será transmitido al público en general en los siguientes horarios:

Argentina: 14:00 horas

Brasil: 14:00 horas

Bolivia: 13:00 horas

Chile: 14:00 horas

Colombia: 12:00 horas

Ecuador: 12:00 horas

España: 19:00 horas

México: 12:00 horas

Paraguay: 13:00 horas

Perú: 12:00 horas

Uruguay: 14:00 horas

Google Meet mejora su modo retrato: conocé los cambios

La compañía de la manzana solía centrar su presentación en su producto estrella: el smartphone. Sin embargo, en este evento -denominado “Far Out”- los fanáticos recibirán al menos tres dispositivos nuevos.

Tres nuevos Apple Watch listos para ser presentados

Otra de las grandes novedades del lanzamiento podría ser el Apple Watch Pro con el Apple Watch Series 8 y SE.

La compañía Apple lidera el mercado de los relojes inteligentes, aunque en el ámbito de los deportes más extremos existen empresas como Garmin y Amazfit que atraen a una gran parte de los clientes que buscan algo más.

De esta forma, tiene sentido la aparición de un modelo con una pantalla más grande y cuerpo de titanio que, por supuesto, también tendrá un precio más elevado, cercano a los 1.000 dólares.

M7JRP2CKAFCYPA5NEV5S3IA5BU
Este sería el diseño del Apple Watch Pro.

Apple Watch Series 8 puede integrar un sensor de temperatura corporal que se agregará a los sensores existentes para medir el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca y el electrocardiograma.

Ahora vas a poder hacer compras desde WhatsApp

Durante años, se ha especulado mucho con la investigación de Apple para medir el azúcar en la sangre a través de un sensor no invasivo, que podría ser muy útil para los diabéticos, aunque no hay indicios de que sea en la próxima generación de relojes cuando este nuevo llega la función.

Virus por WhatsApp: cómo detectarlo y eliminarlo