Los memes por la cancelación del show de Justin Bieber

Tras la suspensión de sus espectáculos en Buenos Aires, Argentina, las redes se llenaron de comentarios y chistes sobre el cantante. Aquí los mejores
martes 06 de septiembre de 2022
58uRfTtt
58uRfTtt

Hace algunas horas se confirmaba la cancelación de los shows de Justin Bieber en la Argentina. Ante esta noticia, la desilusión de sus fanáticos no tardó en expresarse a través de las redes sociales con una enorme cantidad de memes. Como era de esperarse, el nombre del artista canadiense se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

Su última presentación en la Argentina había sido en noviembre de 2013, y crece la preocupación de sus admiradores, mientras que algunos no pierden la esperanza de volver a verlo y siguen firmes en las carpas que montaron en las puerta hace casi más de un mes.

La gran mayoría de los tweets comentaron la reacción de los fans ante la suspensión de los conciertos y recordaron el polémico vínculo de Bieber con nuestro país. Cabe destacar que el artista había venido miles de entradas en las últimas semanas.

“El que revendió la entrada más cara de Justin Bieber y encima le dan el reembolso debe estar así”, escribió una usuaria de Twitter junto al clásico meme de Ricardo Fort, haciendo alusión a su riqueza. “Justin Bieber te consagro como el hombre con menos responsabilidad afectiva del planeta, bye”, escribió otra.

Falleció el padre del actor chileno Benjamín Vicuña

El cantante había revelado que sufría problemas de salud

A fines de febrero había llegado la confirmación de la convocatoria al esperado concierto en el Estadio Único de la ciudad de La Plata Diego Armando Maradona, y días más tarde lanzaron una segunda fecha. Los anuncios fueron dados en el marco de la gira Justice, donde se programaron un total de 75 shows, con inicio en Italia en el Festival de Verano de Lucca y otros cinco conciertos en Europa antes de visitar Sudamérica, Oriente Medio y Asia, Australia y Nueva Zelanda. Sin embargo, en junio último el artista realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde reveló que necesitaba hacer reposo tras descubrir que padece el síndrome de Ramsay Hunt, y sufría de una parálisis facial. 

Video: brutal paliza a dos jóvenes para robarles su ropa

Los memes tras la cancelación de los shows de Justin Bieber en la Argentina

Una alumna con graves quemaduras luego de una explosión en un colegio