Video: brutal paliza a dos jóvenes para robarles su ropa

Las víctimas fueron atacadas a la salida de un boliche por seis agresores. Dos de los sospechosos, primos de 17 años, fueron aprehendidos y procesados.
martes 06 de septiembre de 2022
HAMMPXD4EFEEDMS6LYCSNUWDTA
HAMMPXD4EFEEDMS6LYCSNUWDTA

Un acto de violencia desmedida se vivió en Buenos Aires cuando un grupo de jóvenes atacó a otros dos para robarles sus pertenencias.

El video dura 45 segundos, la paliza 30. Fueron patadas, piñas, trompadas y una víctima totalmente indefensa ante el salvaje ataque de dos sospechosos que resultaron ser menores de edad y ya fueron procesados por la Justicia, aunque quedaron en libertad.

Contenido con imágenes sensibles:

“Las imágenes son crueles, es muy injusto para explicarle a la gente los parámetros de menores, es una Ley de la Dictadura que no fue modificada. No bajan la edad de inimputabilidad. Un delito realmente cruel con penas bajas”, explicaron fuentes con acceso al expediente al medio Infobae sobre el por qué los dos primos de 17 años, que están acusados por robo agravado por el uso de arma (impropia: un ladrillo) y en poblado y en banda, están libres.

K4XZBKOPBBG43O2RKBVEMQTTEA
Los dos jóvenes agredidos en Ezpeleta

El hecho ocurrió en la localidad de Ezpeleta, a la salida de un boliche y la brutal agresión fue captada por las cámaras de seguridad. Los agresores no frenaron hasta que lograron arrancarle el buzo a su presa. No fue lo único que robaron.

Empleados de Luz Médica descreen de la presencia de legionella en el sanatorio

Los dos agresores habían viajado desde Lobos para estar en la casa de Quilmes de su abuela y esa madrugada salieron con amigos. Ahora, están de regreso en su ciudad natal, a derecho de la Justicia y cuando la pena en expectativa que podrían recibir es en suspenso: dos años y medio de prisión. “Además, no tienen antecedentes”, dijeron las fuentes consultadas.

Un hombre y una mujer detenidos tras el robo de un estéreo

Según la teoría del caso producida por el MPF, el pasado sábado, alrededor de las 11:00 horas, los acusados movilizados en una moto conducida por la mujer, se dirigieron a calle Paraguay y pasaje García de la Capital. Allí violentaron la cerradura de la puerta delantera izquierda de un automóvil Chevrolet Corsa Classic que estaba estacionado, propiedad de una mujer, y el sujeto arrancó el estéreo. 

El Colegio San Francisco suspendió las clases presenciales

Esta situación fue advertida por un ocasional transeúnte, quien dio intervención a efectivos policiales. Los delincuentes se dieron a la fuga, hasta que fueron interceptados en calle Junín, entre Ecuador y Brasil. En ese momento, el imputado portaba el estéreo y un elemento en forma de “T” conocido como “chupete”; mientras que ella llevaba otro estéreo entre sus prendas de vestir. 

Imputación y prisión preventiva

Ayer, 5 de septiembre, se llevó a cabo una audiencia en donde el auxiliar de fiscal, Pablo D’Andrea, le endilgó a la pareja de malvivientes ser presuntos coautores del delito de robo simple en grado de tentativa. En tal sentido, luego de presentar las evidencias reunidas, el representante de la Fiscalía solicitó medidas de coerción. 

Teniendo en cuenta la existencia de riesgos procesales, para ambos pidió la prisión preventiva por el plazo de 18 días, pero en el caso de la mujer bajo la modalidad de arresto domiciliario y con aplicación de pulsera electrónica. Finalmente, el juez actuante resolvió aceptar todo lo requerido por el Ministerio Fiscal.