Novia de Sabag Montiel estuvo con él cuando atacó a Kirchner

Videos recuperados por la policía, muestran que Brenda Uliarte estuvo cerca de su pareja en el momento del atentado a la vicepresidente, en Recoleta.
lunes 05 de septiembre de 2022
brenda-uliarte-20220905-1414057
brenda-uliarte-20220905-1414057

La novia de Fernando Sabag Montiel, Brenda Uliarte, estaba cerca de él en el momento en que el hombre apuntó con un arma de fuego y le gatilló en la cabeza a la vicepresidente de la Nación, Cristina Kirchner.

La joven, de 23 años, fue detenida por disposición de la jueza María Eugenia Capuchetti debido a que, en el análisis de las cámaras de seguridad en las cercanías del domicilio de Cristina Kirchner en Recoleta, se verificó su presencia.

En los videos se la ve junto a Sabag Montiel cuando éste era detenido por la militancia, luego que con un arma calibre 32 apuntara a la expresidenta en medio de la multitud, cuando ella saludaba a los presentes en las inmediaciones de su departamento.

La joven fue descubierta luego de que el pasado viernes dijera ante la prensa que no veía a su novio hace algunos días, aunque las cámaras de seguridad la muestran al lado de Sabag Montiel.

Uliarte se encuentra detenida en las instalaciones de la Superintendencia de Investigaciones Federales de la calle Madariaga del barrio porteño de Villa Riachuelo, a la espera que la indagatoria, luego de que fuera trasladada desde la sede de la calle Cavia.

Detuvieron a un hombre que celebró el ataque a Cristina