Sólo en Tucumán: Cortan una ruta por una injusticia arbitral

Jugadores y familiares de un equipo de fútbol cortaron la Ruta Nacional 65 tras perder un partido que terminó con incidentes. El video se viralizó.
lunes 05 de septiembre de 2022

Una insólita situación se generó este lunes por la mañana en el sur provincial. Los jugadores de un equipo de fútbol tomaron la determinación de cortar la Ruta Nacional 65 porque consideran que perdieron injustamente un partido de fútbol. 

Junto a los futbolistas estaban algunos vecinos de El Molino ya que aseguran que todo el pueblo fue perjudicado por una determinación de la liga de fútbol local.

"Estamos por el tema del señor Fredy Carrizo, todos estamos reunidos, queremos que se haga presente por la injusticia que nos hizo ayer. Perjudicó a todo el pueblo. Que nos devuelva toda la plata que gastamos, fueron más de 100 mil pesos", dijo uno de los jugadores.

Fredy Carrizo es el presidente de la Liga de Fútbol del Molino.

En el partido del pasado domingo "nos pegaron a dos jugadores", dijo el manifestante y agregó "el partido se suspendió y le dio por ganado al otro equipo".

Viralización

El insólito corte fue cobertura de Los Primeros y se viralizó rápidamente siendo objeto de memes en la red social Tik Tok y otras redes. Hasta medios nacionales hablaron de la situación.

Vecinos del barrio Vial II reclaman por una ola de asaltos