Vecinos del barrio Vial II reclaman por una ola de asaltos

Un móvil de Los Primeros se acercó hasta aquel barrio de Villa Carmela para escuchar a los vecinos tras un violento atraco a una familia que le robaron el auto.
lunes 05 de septiembre de 2022

Los vecinos del barrio Vial II, Villa Carmela, han salido a las calles para reclamar por la ola de asaltos que vienen sufriendo últimamente. 

La gota que ha rebalsado el vaso es el violento asalto a una mujer para robarle el auto de su propia vivienda. 

"El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche. Estaba entrando el auto y escuché una moto. De repente, un tipo ya me estaba apuntando en la cabeza, me quedé paralizada y se llevaron el auto en donde estaba mi celular, mi computadora y todas mis cosas", relató Noelia a Los Primeros.

"No sabemos nada, hice la denuncia", agregó la víctima, quien se desempeña como docente.

Ola de robos

"Ha comenzado una inseguridad total. Nos están entrando a robar en las casas y nadie hace nada. Es como tierra de nadie, no tenemos protección", dijo un vecino.

Otro relató, "me robaron dos veces en la casa. A otro vecino le entraron a la casa de día. Todo viene pasando desde mayo hasta hoy".

Para cerrar, todos coincidieron que al momento de hacer la denuncia en la comisaría de San José, la situación se complica por falta de efectivos que les tome declaración.

Motochorros coparon una estación de servicio y robaron nafta