Rodri de Paul y Camila Homs llegaron a un acuerdo económico

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que ambos habían decidido “poner fin a los asuntos pendientes”, cómo fue el trato
lunes 05 de septiembre de 2022
camila-homs-y-rodrigo-de___HQ49YDZ9u_640x361__1
camila-homs-y-rodrigo-de___HQ49YDZ9u_640x361__1

La separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs parecía encaminarse hacia un escándalo. Luego de que saliera a la luz el romance del jugador del Atlético de Madrid con Tini Stoessel y comenzaran las especulaciones sobre la fecha en que habría comenzado la relación, la modelo solicitó el patrocinio del doctor Ignacio Trimarco. Y el abogado no dudó en anunciar que iba a solicitar una abultada compensación económica por los años que su clienta había compartido con el padre de sus hijos, Francesca y Bautista. Sin embargo, tiempo después el letrado fue dejado de lado y todo pareció encaminarse para la ex pareja.

Así las cosas, este domingo Camila optó por publicar en sus historias de Instagram un comunicado consensuado con el jugador, con el que intentó terminar definitivamente con los rumores que los involucran a de Paul y a ella, quienes ya habrían acordado todo lo relacionado a la manutención de los chicos y los bienes a repartir teniendo en cuenta que no estaban casados legalmente.

Freddie Mercury cumpliría 76 años: cómo fueron sus últimos días

Comunicado en redes

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, comienza diciendo el texto. Y luego continúa: “Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por ese motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

comunicado-camila-homs-y-rodrigo-de-paul-1413520
El comunicado que subieron en las redes

Cabe recordar que, a mediados de agosto y tras haber avanzado en las conversaciones, Homs se embarcó con destino a España para que sus hijos pudieran pasar unos días junto a su padre. Entonces viajó acompañada por la niñera que la ayuda habitualmente, quien se quedó en casa del jugador junto a las criaturas mientras ella disfrutaba de unas vacaciones por la zona junto a su actual novio, Carlos Benvenutto.

“Me voy unos días para que los chicos vean a su padre y yo también pueda tener unos días de vacaciones”, dijo Camila en el aeropuerto internacional de Ezeiza, cuando fue abordada por Pablo Layus y una cámara de Intrusos (América). “Está todo más tranquilo”, agregó luego para describir cómo están las cosas con su ex.

Asimismo, fue consultada por el conflicto con su expatrocinante, quien hizo un reclamo público por el pago de sus honorarios correspondientes a la mediación entre ella y el futbolista de la selección argentina. “Ahora estamos en pausa con eso y veremos más adelante como se termina todo”, declaró Homs.

Dormir mal hace que tengamos comportamientos antisociales

Separados

“No voy a hablar de eso, pero está todo bien”, dijo después con respecto a cómo está su vínculo hoy con De Paul. “Tengo que cumplir siempre con mi parte. Ya lo hice la vez pasada, cuando viajé, también. Y me parece normal: estamos separados, pero él es el padre de los nenes y le corresponde verlos”, agregó.

“Esta vez decidí irme acompañada, me voy unos días de vacaciones. Y de paso, justamente, aprovecho y llevo a los chicos. Elegí un destino cerca para estar tranquila”, contó Camila sobre su viaje hacia Ibiza, en donde estuvo disfrutando de un descanso con su novio. Layus también abordó al empresario, quien optó por no hablar demasiado ante cámara. “Está todo perfecto”, definió Carlos acerca del momento que está viviendo Camila y, tal vez, pensando en formar una nueva familia ensamblada.

Tini tuvo que parar su show en Corrientes: el motivo