Tini tuvo que parar su show en Corrientes: el motivo

Se apagó la música y los técnicos corrieron a solucionar el inconveniente que no pasó a mayores. Antes de retomar su concierto, la cantante les agradeció
lunes 05 de septiembre de 2022

“¿Qué pasó? ¡¿Qué pasó?¡”; se la escucha decir a Tini Stoessel en medio de un show en Corrientes, luego de que se cortara la música. De inmediato, en el video que una de sus seguidoras grabó y compartió en las redes sociales, se puede ver que un grupo de técnicos correr a solucionar el problema.

El hecho ocurrió en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Según informaron a Radio Sudamericana de Corrientes, “una bolsa de plástico que se prendió fuego por el calor de las bengalas y el personal técnico tuvo que subir hasta arriba de las luces para quitar la bolsa y apagar las chispas”.

Justamente en el video se ve a un grupo de técnicos bajando con un matafuegos del techo y ya solucionado el inconveniente, que no pasó a mayores, Tini retoma su actividad arriba del escenario: “Son cosas que pueden pasar pero ya esta todo bien, muchas gracias”.

Quiero Volver Tour está llevando a la ex Violetta por todos los rincones del país y se trata de una de las giras más esperadas por ella, ya que significa su regreso luego de la pandemia y luego de los problemas de salud que atravesó padre, Alejandro, a principios de este año.

Legionella en Tucumán: confirmaron 8 nuevos contagios

Un show soñado

“Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera. Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso. Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él”, dijo en LAM y agregó sobre el concierto: “El show es muy complejo y tiene de todo. Hay dos escenarios, un montón de sorpresas, y me causa mucha emoción y orgullo por lo que se logró. Es el show de mi vida a nivel vestuario, bailarines y música, es un desafío grande que nos pusimos como equipo”.

tini-stoessel
L-Gante junto a Tini en el escenario
Ratifican a Aníbal Fernández como ministro de Seguridad

Cantante enamorada

Hace unos días la cantante vivió una incómoda situación cuando en la previa de los Premios Gardel, su amigo Lizardo Ponce le preguntó si estaba enamorada de Rodrigo De Paul y ella, desconcertada, le dijo que era una palabra muy fuerte. Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, pasamos unos días, estuve con mi hermano, con Carola (su amiga). Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar un poco los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo en el laburo y volver”, dijo en la entrevista.

la-foto-de-de-paul___IwwrTQPxlk_340x340__1
De Paul y Tini

Fue entonces que en su paso por Ecuador, en el ciclo De Boca en Boca se encargó de aclarar su situación sentimental con el jugador de la Selección: “Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien...Para mí no había sido tan grave...Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”. Su papá, invitado al programa agregó: “Yo estoy contento cuando ella está feliz. Y ahora que la veo enamorada, más”.

Frente a esto, la notera quiso saber si tenían planeado viajar al mundial de fútbol que comienza en el mes de noviembre para acompañar a de Paul, quien va a formar parte del Seleccionado de la Argentina. Y aunque Tini se mostró dudosa, su papá fue contundente al asegurar: “¡Sí, vamos a ir a Qatar con todo el equipo!”. De manera que es muy probable que la familia Stoessel a pleno esté alentando a al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Dormir mal hace que tengamos comportamientos antisociales