La nueva faceta de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

El CEO de Meta se confiesa seguidor del deporte de combate, además de diferentes disciplinas acuáticas. Dice que el entrenamiento le ayuda a preparar su rutina
lunes 05 de septiembre de 2022
4GBGKBGDMNE65CWRYULXEWCSEY
4GBGKBGDMNE65CWRYULXEWCSEY

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, compartió un vídeo en el que se ve entrenando con el artista de artes marciales mixtas Khai “The Shadow” Wu antes de su debut en la UFC el sábado contra Joshua Dillon.

Zuckerberg compartió el vídeo en Instagram y comenzó mostrando a los dos intercambiando golpes y patadas en un estudio mientras estaban equipados con almohadillas de entrenamiento de lucha.

A continuación, se ve a la pareja luchando en el suelo, con Wu exclamando “¡bien!” cuando Zuckerberg rueda sobre Wu y se pone encima de él.

El vídeo, que hasta el sábado por la noche había recibido más de 200.000 “me gusta”, se hizo rápidamente viral y suscitó el apoyo de otros miembros del mundo de la lucha.

El ex campeón de dos divisiones de la UFC, Conor McGregor, ccomentó el post escribiendo “¡Impresionante Mark!”-

“¿Puedo desbloquear estas habilidades en el metaverso?” dijo el influencer Adam the Creator, mientras que la cuenta oficial de la UFC dijo que tenía “buenos combos”.

El practicante de jiu jitsu brasileño Bernardo Faria comentó: “¡¡¡Increíble!!! ¡Media guardia, barras de brazo, triángulo! Super cool!”.

Zuckerberg se reunió con el presidente de la UFC, Dana White, para cenar a finales de junio, y White ha expresado que conoce la afición de Zuckerberg por este deporte, aunque no está claro si se reunieron por algún motivo profesional.

Viviana Canosa romperá el silencio tras sus salida de A24

Comentarios negativos

Zuck-him-up-Mark-Zuckerberg-entrena-con-el-luchador-profesional

Sin embargo, algunos usuarios no fueron tan amables con el fundador de Facebook, y dijeron que Wu estaba siendo muy amable con él.

Otros se preguntaban si la recién revelada pasión de “Zuck” se trasladaría a los productos de su empresa y se preguntaban si eso significaba que los usuarios podrían luchar en el metaverso.

Meta, la compañía de Zuckerberg, se enfrenta en la actualidad al desafío de volver realidad la nueva visión de su creador: el metaverso. Los primeros avances recibieron duras críticas por la calidad de los gráficos del universo digital en el que, aspira su CEO, se desarrollarán buena parte de las interacciones online de los usuarios. El nuevo Facebook. La estrategia todavía tiene que resultar en dividendos para la empresa que todavía no logra atraer al entusiasmo de Wall Street.

Zuckerberg ha hablado anteriormente de cómo el ejercicio es una parte importante de su rutina diaria, ya que le ayuda a lidiar con las presiones de su trabajo, y además de los deportes de combate, es un gran fan de salir al agua. Así, se mantiene como el dueño de la 17° fortuna del mundo según el ranking de Forbes que calcula su valor en unos USD 57.700 millones.

“Si trato de ir directamente al día, cada mañana cuando me despierto y leo mis correos electrónicos y recibo las noticias, es casi como si me dieran un puñetazo”, dijo en una reciente entrevista con Tim Ferriss. “He descubierto que, básicamente, hacer algo físico y algo que sea meditativo para alejar mi mente de ello durante una hora, para luego poder reiniciar e ir a trabajar, es realmente importante. Por eso cosas como el foiling y el surf han sido realmente importantes para mí, porque cuando estás ahí fuera en el agua, es bastante difícil concentrarse en otra cosa.”

Jubilados acceden a siete beneficios en septiembre