Viviana Canosa romperá el silencio tras sus salida de A24

¿Cuándo y dónde hablará?. La periodista compartió una imagen en sus redes sociales avisando a sus seguidores que esta semana hablará de todo.
lunes 05 de septiembre de 2022
viviaconvos-e1660172105561
viviaconvos-e1660172105561

La abrupta salida de Viviana Canosa de su programa "Viviana con Vos" emitido por el canal A24, dejó un futuro incierto en su carrera profesional y resultó una cachetada para sus seguidores. Hasta el momento, sólo fueron mensajes lanzados por parte de la periodista en Twitter para detallar algo de lo sucedido.

Pasado el mediodía del domingo, Canosa compartió una placa en sus historias de Instagram y en Twitter en la que escribió: “A un mes de la censura. Este martes 23 hs hablo. Instagram Live”. De esta manera, la periodista y locutora le comunicó a sus seguidores que hablará de su presente laboral y, posiblemente, responderá preguntas a través de un vivo en la red social.

Canosa

El último programa de Viviana Canosa

Recordemos que la periodista decidió ponerle fin a su programa el viernes 5 de agosto, minutos antes de las 21, -horario del comienzo del mismo- después de un escandaloso episodio en el que acusó censura por parte de las autoridades de A24.

Canosa

En aquel momento, se dijo que desde la señal de noticias del Grupo América le habrían impedido emitir un informe crítico sobre el actual ministro de Economía Sergio Massa, motivo por el cual Canosa decidió dar el portazo y concluir su ciclo, al argumentar “diferencias con el canal en cuanto a la noción de libertad de expresión”.

Tras algunas semanas de negociación, finalmente Viviana Canosa logró rescindir su contrato. “¡Esta tarde y de común acuerdo rescindí mi contrato con A24!”, contó la comunicadora desde sus redes sociales hace unas semanas.

Y, más allá de varios rumores, aún se desconoce el futuro laboral tanto en radio como en televisión, pese a que circularon versiones sobre un posible arribo a una radio, que luego fueron desmentidos.

Jubilados acceden a siete beneficios en septiembre

Viviana desmintió una posible candidatura política

Entre las posibilidades que se barajaban para su futuro, la primera que Viviana Canosa descartó públicamente fue la de incursionar en la política en las próximas elecciones. En sus redes sociales, la periodista fue contundente a la hora de derribar especulaciones:

“Aclaro: No soy candidata a nada. Me cansé de desmentirlo. Que tengan un buen fin de semana. Los amo”, escribió de manera concisa en Twitter.

Canosa