Arrancan los trabajos en calle 9 de Julio primera cuadra

Desde este lunes esa arteria estará cortada al tránsito por 45 días para solucionar problemas de cloacas y luego, para construir la semipeatonalización.
lunes 05 de septiembre de 2022
Video

En forma coordinada la Sociedad Aguas del Tucumán y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, encararán desde este lunes distintas obras que permitirán la reconversión de calle 9 de Julio desde 24 de Septiembre hasta General Paz. 

Se estima que por los próximos 45 días las tareas estarán concentradas básicamente en algunas reparaciones sobre la primera cuadra de la 9 de Julio, por parte de SAT en la red cloacal que provocó hundimientos en la calzada a la altura del museo Timoteo Navarro.

Comienzan las obras en calle 9 de Julio primera cuadra.

Luego será el turno de la Dirección de Obras Públicas municipal que proyecta la semipeatonalización con el objetivo de priorizar la circulación peatonal y favorecer el desarrollo comercial en el área céntrica.

El proyecto contempla ensanchará las veredas, instalar iluminación LED, generar sectores para descanso y más árboles que aporten sombra. 

Los trabajos se irán completando por cuadra y avanzarán luego en el tramo que va desde Crisóstomo Álvarez hasta San Lorenzo y, finalmente, hasta llegar a General Paz.

Legionella: Piden no realizar tareas de limpieza en Luz Médica