Tragedia en un partido de fútbol en Tafí Viejo

Un hombre de 32 años disputaba un encuentro amateur, tras un choque casual con otro jugador, se sintió mal, pidió el cambio y falleció a los pocos minutos.
domingo 04 de septiembre de 2022
00000
00000

Una tarde de conmoción se vivió durante este domingo en la localidad de Tafí Viejo. Es que un joven hombre de 32 años falleció mientras jugaba un partido de fútbol. 

El episodio ocurrió en la cancha conocida como "El alto", donde se enfrentaban los equipos de La Colmena y Tiro Federal.

La víctima, identificada como Rubén Cardozo, protagonizó un choque casual cuerpo a cuerpo contra un contrario y cayó al piso. Según han relatado los testigos a la policía local, Cardozo siguió jugando unos minutos más, luego se sentó y pidió el cambio. 

Después acusó que le faltaba el aire y se desvaneció. Fue trasladado de urgencia a la policlínica de Tafí Viejo y falleció momento después. 

Actuaciones judiciales

Por el hecho, intervino la Unidad Fiscal Especializada en Homicidio de la Segunda Nominación, que dispuso la intervención del médico legal. Luego de dispuso la inhumación de Cardozo.

Investigan la muerte dudosa de un bebé en Yerba Buena