Tragedia en un partido de fútbol en Tafí Viejo

Policiales 04 de septiembre de 2022 Por LPTV
Un hombre de 32 años disputaba un encuentro amateur, tras un choque casual con otro jugador, se sintió mal, pidió el cambio y falleció a los pocos minutos.
00000
Tragedia en un partido de fútbol en Tafí Viejo

Una tarde de conmoción se vivió durante este domingo en la localidad de Tafí Viejo. Es que un joven hombre de 32 años falleció mientras jugaba un partido de fútbol. 

El episodio ocurrió en la cancha conocida como "El alto", donde se enfrentaban los equipos de La Colmena y Tiro Federal.

La víctima, identificada como Rubén Cardozo, protagonizó un choque casual cuerpo a cuerpo contra un contrario y cayó al piso. Según han relatado los testigos a la policía local, Cardozo siguió jugando unos minutos más, luego se sentó y pidió el cambio. 

Después acusó que le faltaba el aire y se desvaneció. Fue trasladado de urgencia a la policlínica de Tafí Viejo y falleció momento después. 

Actuaciones judiciales

Por el hecho, intervino la Unidad Fiscal Especializada en Homicidio de la Segunda Nominación, que dispuso la intervención del médico legal. Luego de dispuso la inhumación de Cardozo.

La muerte de un niño, envuelta en un mar de dudasInvestigan la muerte de un bebé en Yerba Buena

Te puede interesar