Wos: "Basta de odio y de violencia, de atentar contra la democracia"

El artista urbano antes de tocar su icónica canción "Que se mejoren", expresó un mensaje de paz y denuncia contra la violencia "perpetuada por los medios".
domingo 04 de septiembre de 2022
Wos les deseó una gran mejoría a aquellos que promueven el odio y la violencia.
Wos les deseó una gran mejoría a aquellos que promueven el odio y la violencia.

Valentín Oliva (24), mejor conocido como Wos, se sumó a la ola de repudios del ataque sufrido por la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner este jueves por la noche. Wos compartió unas palabras con su público chileno en el medio de un show que brindó en la capital del país trasandino, y apuntó contra los medios que "tergiversan las cosas y promueven mierda". 

A modo de introducción de su canción "Que se mejoren", el artista urbano dijo: "están sucediendo cosas bastante jodidas en todo el continente, también hechos muy repudiables en mi país de violencia y de odio perpetuado todo el tiempo por los medios de comunicación, contagiando esa misma mierda. Basta de odio y de violencia, de atentar contra la democracia. En Argentina y en todo el continente. Así que para los giles, para los medios que tergiversan las cosas, que promueven mierda y para todos los morbosos, wacho les deseamos una gran mejoría, va para ellos".

"Esta se cantó fuerte hoy. A ver si nos mejoramos un poco todos", comentó Wos en sus historias de Instagram, en alusión a su canción "Que se mejoren", tras el show en Santiago de Chile que dio este viernes por la noche. 

En la letra de la icónica pieza musical del 'Wosito', el joven a través de sus palabras, denuncia una serie de injusticias:

"Cuando el que dicen que protege es el mismo que te mata
El que te ejecuta como rata, hereje anti placa
Nuestra vida depende de un dedo ajeno" .

Fuente: Télam

Brisa lleva siete años desaparecida y no hay ni una pista