Golpearon y apuntaron con una pistola a una adolescente para robarle

Motoarrebatadores interceptaron a la joven para robarle sus pertenencias y le apuntaron con un arma. Imputaron a uno de ellos, el otro logró escapar.
sábado 03 de septiembre de 2022
robo-celulares-sabado-3-mejorjpg
robo-celulares-sabado-3-mejorjpg

Este viernes 2 de septiembre, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos I, que conduce Diego López Avila, llevó adelante la acusación contra uno de los sujetos que abordó a una adolescente mientras se encontraba en la puerta de un CAPs, ubicado en calle Costanera Norte y Honduras de esta capital.

Durante la audiencia de formalización de cargos, la auxiliar fiscal, María Paula Bellomio lo imputó por el delito de robo agravado por haber sido cometido con un arma no operativa, en calidad de coautor, por un hecho ocurrido el jueves 1 de septiembre, a las 06:00 horas.

Detienen a peligrosa banda de delincuentes en El Cadillal

En esas circunstancias, la joven (de 17 años) aguardaba a su pareja que venía metros detrás. Allí, el imputado junto a otro sujeto aún no identificado, previo acuerdo de voluntades y distribución de tareas que cada uno realizaría, se acercaron a la joven a bordo de una motocicleta (marca y modelo Motomel Bliz 110cc). Posteriormente, descendieron del rodado y mientras el individuo no habido le exhibió a la adolescente un arma de fuego (tipo pistola de color negra), le exigieron la entrega de su teléfono celular, procediendo a propinarle varios golpes y arrojarla al suelo para quitarle su dispositivo electrónico.

Luego de ello y al notar la rápida llegada de su novio, el individuo no hallado lo apuntó también con la pistola.

Confirman que el arma estaba en condiciones de disparar

Finalmente, los sospechosos subieron nuevamente a la motocicleta y se dieron a la fuga con dirección hacia el punto cardinal Sur, llevándose lo sustraído a la víctima.

Imputaron a uno de ellos y le dictaron la prisión preventiva por el término de 30 días. Investiga la Unidad Especializada de Robos y Hurtos I del Ministerio Público Fiscal. El individuo no identificado la apuntó con una pistola cuando se encontraba en calle Costanera Norte y Honduras.

Desvalijaron una vivienda tras un choque

El pasado miércoles por la mañana, una camioneta sin control impactó contra la pared lateral del viejo Centro de Formación Profesional y dejó un importante hueco. 

multimedia.normal.bf3c5f7760bd1624.30303030305f6e6f726d616c2e77656270

Ocurrió en la esquina de Bolivia y Ejército del Norte. El saldo sólo fue daños materiales pero la casera quedó preocupada ya que no sabía a quien reclamar para que tapen el hueco que quedó en la pared. Tenía miedo que los ladrones ingresen y le roben.

Arrestan a un sujeto acusado de apuñalar a un hombre

Ese establecimiento pertenecía al Ministerio de Educación hasta la pandemia, cuando pasó a manos del Ministerio de Salud y funcionó como un centro de aislamiento y luego como vacunatorio. Desde hace unos meses, ese edificio quedó abandonado y sólo la casera lo cuidaba.

La rotura en la pared no fue reparada y este viernes, unos delincuentes ingresaron, sorprendieron a la casera y le robaron. Finalmente, fueron los mismos vecinos quienes comenzaron con las tareas de reparación de la pared ante la ausencia de las autoridades.

Encontraron 100 balas en la casa del hombre que apuntó a Cristina Kirchner