Desvalijaron una vivienda tras un choque

Una camioneta impactó contra una vivienda y dejó un hueco. Esto fue aprovechado por delincuentes para entrar a robar. Ocurrió en Bolivia y Ejército del Norte.
viernes 02 de septiembre de 2022
00000
00000

El pasado miércoles por la mañana, una camioneta sin control impactó contra la pared lateral del viejo Centro de Formación Profesional y dejó un importante hueco. 

Ocurrió en la esquina de Bolivia y Ejército del Norte. El saldo sólo fue daños materiales pero la casera quedó preocupada ya que no sabía a quien reclamar para que tapen el hueco que quedó en la pared. Tenía miedo que los ladrones ingresen y le roben.

El choque

Ese establecimiento pertenecía al Ministerio de Educación hasta la pandemia, cuando pasó a manos del Ministerio de Salud y funcionó como un centro de aislamiento y luego como vacunatorio. Desde hace unos meses, ese edificio quedó abandonado y sólo la casera lo cuidaba.

La rotura en la pared no fue reparada y este viernes, unos delincuentes ingresaron, sorprendieron a la casera y le robaron. Finalmente, fueron los mismos vecinos quienes comenzaron con las tareas de reparación de la pared ante la ausencia de las autoridades.

Tras el robo

Redujeron banda policial dedicada a secuestros extorsivos