Con qué frecuencia circulan los colectivos hoy

Es la pregunta de todos los tucumanos, y es que el feriado nacional decretado a última hora por el Presidente, no hizo más que generar desconcierto.
viernes 02 de septiembre de 2022
colectivos
colectivos

El decreto presidencial que establece un feriado nacional para hoy viernes, tomó por sorpresa a muchos, más allá de las inclinaciones políticas. 

Los tucumanos siguen sin saber muy bien la atención en muchas reparticiones, centros de salud, bancos, establecimientos educativos y sobre todo, hay cierta incertidumbre respecto al funcionamiento del servicio de transporte público de pasajeros, que hasta primera hora de la mañana, estaban circulando con normalidad.

Algunos colegios de Yerba Buena dieron clases este viernes

Con el pasar de las horas de este viernes atípico, desde el sector confirmaron finalmente que la frecuencia de los colectivos será igual que la de un día domingo, es decir: reducida.

Así lo comunicaron desde la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Tucumán AETAT. En detalle, desde que las unidades salieron de los galpones a las calles, se encontraban circulando con frecuencia de días sábados. 

Cómo se encuentra Cristina tras el ataque

A partir de la tarde, el servicio se reduciría y los colectivos funcionarán igual que un día domingo.

Mirá la nota del móvil de Los Primeros