El autor del ataque a Cristina habló por TV un mes atrás

Política 02 de septiembre de 2022 Por Los Primeros TV
Fernando Andrés Sabag Montiel, el brasileño que puso un arma a centímetros del rostro de Cristina Kirchner, fue entrevistado por un móvil de Crónica.
cronica brasileño cristina
EN TV. El atacante había sido entrevistado por Crónica un mes atrás.

Hace un mes, mientras la opinión pública debatía acerca de los planes sociales, Fernando Andrés Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a Cristina Kirchner, habló en un móvil de televisión.

Según se ve en la secuencia, Sabag Montiel se encontraba junto a su pareja, una mujer que vendía algodón de azúcar en la avenida Corrientes, cuando el movilero de Crónica TV lo consultó sobre los planes sociales.

“Mi novia tenía planes sociales, pero dejó de tenerlos, porque no da cobrar planes cuando podés trabajar”, comentó ante las cámaras.

UNRU7YMRDVHYHBIEL4NKWJBREYQuién es el agresor que le apuntó con un arma a Kirchner

Así mostró sus 5 minutos de fama en las redes

Rápidamente, el cronista quiso saber qué planes cobraba la novia, pero Sabag Montiel no pudo responder.

Fue entonces cuando la joven tomó la palabra y sostuvo: “Se sale adelante trabajando, no cobrando planes”.

Más tarde, desde su cuenta de Instagram (@fernando_salim13), Sabag Montiel publicó un video jactándose de su aparición en Crónica y escribió: “Salí en crónica TV criticando al Gobierno y a Sergio Massa. Encima los periodistas me felicitaban diciendo que sé de política. Me decían que tengo que ser notero. Gracias al pelado. Los traté de panqueques. Ni Milei, ni Cristina”, escribió.

Mirá el video de la entrevista callejera

Te puede interesar