Legisladores peronistas repudian ataque contra de Kirchner

Diputados del FdT crítico al poder político, mediático y judicial por las "incitaciones al odio". El mensaje fue difundido en las redes sociales.
jueves 01 de septiembre de 2022
diputadosjpeg
diputadosjpeg

Legisladores nacionales del peronismo publicaron un comunicado este jueves por la noche para repudiar "enérgicamente" el "atentado contra la vida de la vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner", después de que un hombre apuntara un arma contra su cabeza e intentara disparar el gatillo, mientras la líder peronista saludaba a la militancia junto a su casa del barrio porteño de Recoleta.

Comunicaron: "Lo venimos advirtiendo las incitaciones al odio vertidas desde distintos ámbitos del poder político, mediático y judicial contra la expresidenta, solo llevaban a un clima de violencia extrema".

Sostuvo: "Instamos a la dirigencia toda, los medios de comunicación y la sociedad en su conjunto a sumarse a este repudio, como también a comprometerse con la búsqueda de la paz social por encima de cualquier diferencia"

Los diputados afirman "preservar la vida y la paz es imperativo para el desarrollo de la vida humana, la libertad y la democracia".