Detienen a peligrosa banda de delincuentes en El Cadillal

Se trata de piratas del asfalto. Habían asaltado a un camionero y le quitaron más de $200.000. Estaban armados. Entre los detenidos hay un menor de edad.
jueves 01 de septiembre de 2022

Un grupo de delincuentes armados atacaron violentamente a un camionero y le robaron una suma aproximada a $240.000 durante la tarde de este jueves en El Cadillal. Efectivos de la policía lograron dar con tres individuos y entre los detenidos hay un menor de edad.

"Fue en la Ruta Nacional 9, en dirección hacia el norte. Un camionero repartidor de bebidas dio aviso que fue asaltado por tres o cuatro sujetos que se trasladaban en un auto Chevrolet Corsa de color gris", informó el subcomisario Nicolás Marchant a Los Primeros.

Los sujetos habían logrado escapar del lugar pero fueron arrestados en las inmediaciones del río Loro tras un operativo cerrojo armado por la policía.

"Se detuvo a tres sujetos, uno de ellos es menor de edad. Se dio intervención a la justicia", agregó.

Hasta el momento, las armas de fuego no fueron halladas pero la policía realiza rastrillajes para encontrarlas. Habrían utilizado escopetas.

Fueron violentos

La víctima declaró que los asaltantes fueron muy violentos, incluso realizaron un disparo. Ahora, investigan los antecedentes de esta banda delictiva.

Fuego en un departamento de Monteagudo al 500