Arrestan a un sujeto acusado de apuñalar a un hombre

El hecho ocurrió a mediados de agosto y la policía logró arrestarlo este jueves por la tarde en Las Talitas. El agresor quedó a disposición de la justicia.
jueves 01 de septiembre de 2022
00000
00000

El pasado 16 de agosto, un sujeto apuñaló a otro en el estómago en un domicilio de la calle Alfonsina Storni. El incidente ocurrió tras una discusión entre ambos. El agresor escapó del lugar y la víctima pudo recuperarse y contarle a la policía lo que ocurrió.

Tras la intervención de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, la causa quedó caratulada como "Homicidio Simple, en grado de tentativa, en concurso ideal con Amenazas Agravadas. En concurso Ideal con Violación de Domicilio".

Efectivos de la comisaría de El Colmenar iniciaron una investigación al respecto y el pasado 24 de agosto se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle Moreno, en Las Talitas. El resultado fue negativo ya que no han podido secuestrar el arma blanca ni detener al imputado.

Arresto

Este jueves a la siesta, un patrullero reconoció al sujeto en la avenida Wiliam Cross al 3400. Al notar la presencia de los efectivos, el sospechoso intentó huir pero fue reducido y detenido.

Cayó "la Banda del Chileno", un peligroso grupo de asaltantes