Sebastián Villa ya salió de su operación de rodilla

El delantero colombiano sufrió una ruptura del menisco externo. Hugo Ibarra podría volver a contar con él para las últimas fechas del campeonato
jueves 01 de septiembre de 2022
Q6EI24THIFDA3DRMCVED2MMUMA
Q6EI24THIFDA3DRMCVED2MMUMA

Sebastián Villa fue operado este jueves tras sufrir una ruptura del menisco externo de la rodilla y comenzará próximamente su recuperación: estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas.

Boca publicó un parte médico en el que informó que al delantero colombiano se le realizó una “artroscopía diagnóstica y terapéutica de la rodilla”, producto de la lesión mencionada.

De esta manera, Hugo Ibarra no podrá contar con Villa durante gran parte de los partidos que quedan de la Liga Profesional y la Copa Argentina. Entre otros compromisos, se perderá el Superclásico del domingo 11 de septiembre.

El futbolista había sentido un dolor durante el triunfo del domingo ante Atlético Tucumán. Los estudios arrojaron la rotura parcial en el menisco externo, por lo que decidieron enviarlo de manera inmediata al quirófano.+

Fue a denunciar maltrato y policías abusaron de ella

El posteo de Sebastián Villa tras la operación

Luego del procedimiento quirúrgico, Villa realizó una publicación en su cuenta de Instagram. “Hice todo lo posible para estar presente en el Superclásico, pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar”, señaló.

Entre lesionados y suspendidos, Ibarra apostará por un equipo inédito para el fin de semana
Boca presentará un equipo inesperado el próximo domingo en Santa Fe para visitar a Colón: en la práctica de esta mañana, Hugo Ibarra dispuso siete cambios con respecto al partido del domingo ante Atlético Tucumán. La novedad principal es que Luca Langoni será titular por primera vez luego de los dos goles que convirtió en la Bombonera ante el líder del campeonato.

Además del ingreso de Langoni, en Boca se destaca el regreso de Norberto Briasco, que no juega de titular desde el 24 de noviembre de 2021. Será el primero del 2022 para el Beto, que superó una lesión en el tobillo derecho.

El 11 que se perfila para visitar al Sabalero es: Rossi; Figal, Roncaglia, Rojo, Fabra; Payero, Rolón, Óscar Romero; Langoni, Benedetto y Briasco.

Día fuerte para los argentinos en el US Open

Sebastián Villa se perderá el Superclásico

S72D3LI76VFU5ATLQUQNAEUVXM

Durísima noticia en Boca antes del Superclásico con River: Sebastián Villa sufrió una lesión en su rodilla y, además de perderse el choque decisivo con el Millonario en La Bombonera, también será baja el resto de la temporada. De esta manera, Hugo Ibarra no podrá contar con una pieza clave en esta pelea por el título de la Liga Profesional.

Se suspende el Estacionamiento Medido en Tucumán

Rotura parcial de menisco

Villa se realizó los primeros estudios el martes por la tarde luego de presentar mucho dolor en la zona. En los mismos se observó una rotura parcial de menisco en la rodilla derecha.

En caso de operarse para solucionar el problema meniscal, el colombiano recién volvería a jugar a mediados de octubre para la etapa final del campeonato y de la Copa Argentina.

Se espera que durante la tarde Boca confirme los pasos a seguir a través de un comunicado médico oficial.

Se filtró la nueva camiseta alternativa de Boca Juniors