Preocupación en River: Franco Armani está lesionado

Según informaron desde el Millonario, el problema muscular es en el “pectíneo izquierdo”. El partido ante Boca es en 10 días. Peligra el superclásico
jueves 01 de septiembre de 2022
BAJBQZH3EFAA7K7LY55M5NKUY4
BAJBQZH3EFAA7K7LY55M5NKUY4

Por estas horas, todo es preocupación en River. Franco Armani se sometió este jueves a estudios luego de la lesión que sufrió en el partido ante Defensa y Justicia, por la Copa Argentina, y se confirmó que tiene un “pequeño desgarro en el pectíneo izquierdo”.

El guardameta está descartado para el duelo de este fin domingo ante Barracas Central y seguirán de cerca su evolución para saber si podrá estar presente el fin de semana siguiente, cuando el 11 de septiembre el Millonario visite a Boca en la Bombonera.

Cuatro aplicaciones para llenar rápido el álbum del Mundial

Se viene el Superclásico

Arrancó la cuenta regresiva. Faltan 10 días para Superclásico y tanto Marcelo Gallardo como los hinchas le encienden velas a Armani. Hasta que pueda volver a las canchas, el arco será custodiado por Ezequiel Centurión.

Qué es ELA, la enfermedad de Esteban Bullrich

El hat trick de Pablo Solari con el que River goleó a Defensa y Justicia

Pablo Solari fue la gran figura de River en la goleada 4 a 0 ante Defensa y Justicia: metió tres goles y llegó a siete en su cuenta personal desde que se puso la banda roja. El ex delantero de Colo Colo de Chile se adaptó rápido al juego que propone Marcelo Gallardo y le está dando grandes alegrías a los hinchas.

La fuerte repuesta de Gago ante la pregunta de un periodista

Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la lesión de Franco Armani

“Esperemos a ver qué dictan los estudios de mañana (por hoy). En principio, tuvieron un choque en el cierre del primer tiempo, en una jugada de defensa por derecha con un centro al corazón del área y quedaron sentidos los dos, veremos cómo se sienten y qué tiempo les llevará de recuperación”.

Insultos y furia de una mujer que manejaba alcoholizada

Qué será del futuro de Quintero en River Plate

El representante de Juan Fernando Quintero, Rodrigo Riep, se refirió al futuro del colombiano en River y contó una cláusula que tiene el mediocampista en caso de que le surja una opción para jugar en el exterior.

El empresario confirmó que “Quintero no tiene más vínculo con China (jugó en Shenzhen)" y expresó que “River tiene una opción de compra en diciembre”.

Reveló que a fin de año, "Quintero tiene una cláusula a su favor para irse a bajo costo por una oferta del exterior”. La opción de compra que debe ejecutar River si quiere quedarse con Juanfer Quintero

El jugador volvió a River en febrero, tiene el pase en su poder según reconoció Riep y ahora el Millonario deberá resolver si contará con el colombiano el año que viene.

Si los de Nuñez quieren seguir contando con Quintero en 2023 deberá hacer uso de la opción de compra, que tiene plazo hasta el 30 de noviembre: 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase y 4 millones de dólares por la totalidad de la ficha.

Malena Pichot cruzó a Roberto García Moritán en Twitter