Malena Pichot cruzó a Roberto García Moritán en Twitter

El marido de Pampita presentó un proyecto para derrumbar el Ministerio de Desarrollo Social con el fin de agilizar el tránsito en la avenida 9 de Julio
jueves 01 de septiembre de 2022
5RK3LRXOAFFS3GTI7OSQK6WY6Q
5RK3LRXOAFFS3GTI7OSQK6WY6Q

El legislador porteño Roberto García Moritán presentó un proyecto de ley para demoler el edificio del Ministerio de Desarrollo Social, ubicado sobre la avenida 9 de Julio. “En lo que va del año hubo más de 600 piquetes y cortes en la CABA por culpa de Nación. Resuelvan sus conflictos en otro lado y no le jodan más la vida a los demás”, escribió.

Malena Pichot, que dedica parte de su tiempo libre a destacar en redes sociales las construcciones históricas que hay en la Ciudad de Buenos Aires, lo cruzó sin piedad en Twitter: “Sos una basura”.

No solo lo cuestionó en la respuestas al tuit, si no que también citó la publicación del legislador porteño y replicó su postura: “Jaajajajaajaja no se puede ser más basura”.

Más tarde, continuó una serie de tuits criticando a Moritán: “¡Qué depresión mis enemigos! ¿El marido de Pampita? jajajaja no puedo dormir de la risa. ¡Basta chicos! No, en serio. No le hablo más, es un papelonazo”. Por último, disparó: “Al final silenciada, pero del cringe, no del miedo”.

No es la primera vez que se cruza con el marido de Pampita. Hace pocos meses, defendió a Ofelia Fernández y lanzó en la red social del pajarito: “El chabón se casó y tuvo un hijo para hacerse conocido y tiene el tupé de hablar de Ofelia, me desmayo”.

El ida y vuelta de Roberto García Moritán y Malena Pichot en Twitter


El legislador Roberto García Moritán grabó un video sentado en la vereda con el edificio de la discordia de fondo. Allí, le respondió a Gabriela Cerruti, Leandro Santoro, Gabriel Solano y Malena Pichot, que se habían manifestado públicamente en contra de su iniciativa.

Contestando el tuit de la humorista que lo catalogaba como una basura, él retrucó: “Basura son los investigados por vaciar al Estado, Malena. Eso que vos militás y votás”.

Malena citó el tuit en su perfil y redobló la apuesta: “Dale, vos mandale. Tiren abajo edificios históricos que es lo que más les gusta”.

Este comentario se condice con uno de los hobbies de la guionista, que dedica parte de su tiempo en el Instagram @se_agrando_chacarita_.

Ahí comparte fotografías de diversas construcciones históricas de Buenos Aires. “En esta ciudad hay que mirar para arriba siempre”, le sugirió a sus seguidores en la última publicación.

La fuerte repuesta de Gago ante la pregunta de un periodista

Otro cruce twittero de Moritán

T7HC52MDCNC5LO7OBXAWKZGK3M

Echarri y Moritán

Roberto García Moritán respondió a la advertencia de Pablo Echarri, quien manifestó su enfático apoyo a la Vicepresidenta con una frase que ya se volvió un emblema entre sus seguidores: "Si la tocan a Cristina qué quilombo se va a armar".

El legislador porteño por Republicanos Unidos reformuló la frase y publicó a través de sus redes sociales: "Si no hay justicia qué quilombo se va a armar".

El cruce virtual se produjo poco después de que el fiscal Diego Luciani, al finalizar la novena jornada de alegatos por la causa vialidad, pidiera 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos contra la ex presidenta.

Cuatro aplicaciones para llenar rápido el álbum del Mundial